¿Cadena perpetua o pena de muerte para mujeres que aborten?

Tema en 'Debates' iniciado por chidodic, 5 Jun 2017.

  1. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ninguna de las 2, cada mujer tiene derecho a hacer lo q quiera con su cuerpo estando o no embarazada. como van a querer q tengan una guagua producto de una violacion por ejemplo ? el aborto tiene q ser la decision de cada una.
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    ¿Y una MUJER FETO no tiene derecho a que se preserve la integridad de su cuerpo y se castigue a quien pretenda cortarlo a tijeretazos?

    GENITALES FEMENINOS DE FETO:

    [​IMG]


    ABORTO D&E:

    [​IMG]
     
  3. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    ¿Wn como chucha defienden tanto una masa que no puede ni respirar solo y que en cualquier momento puede abortarse espontáneamente? Primero piensen en la mujer y su situación en la que ocurrió el embarazo, luego piensen en las posibilidades de calidad de vida que tiene el que nazca de ese embarazo. Es lo mismo que una mascota, si no vas a poder mantenerlo/criarlo adecuadamente, ¿para qué tenerlo? Si la mujer que no quiere tener a su hijo, lo debe "aguantar" hasta que nazca, y de ahi son botados en la basura o abandonado en los hospitales, ¿para qué llegar a eso si podría haberse evitado wn? ¿¿¿Acaso los pro-nacimiento de acá alguna vez han ido al sename, al hogar de cristo a ver cómo los cabros chicos deben crecer a la fuerza y hacerse muchas veces delincuentes???
    Y andan defendiendo que "sienten" a partir de los 42 días, esos son los mismo reflejos nervisos que tienen las plantas. Si no te gusta que un ser vivo sufra por su sistema nervioso, entonces da el ejemplo y no comas plantas wn.
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    mmm, bajo esa mirada con la foto que publicas acá, acabas de mostrar el órgano sexual de una menor de edad, te denunciare a la PDI, depravado, pedofilo.







    Es ridiculo, cierto?... Bueno lo mismo pienso de tu argumento.
     
  5. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Totalmente de acuerdo, sin embargo que el aborto este penalizado es un crimen en si, ve las estadísticas de la OMS , el aborto ya existe, el problema es que el aborto clandestino genera mas muertes que cualquier otra causa en mujeres embarazadas entre 13 y 25 años..

    podemos debatir acerca de moralmente esta bien o mal, incluso desde un punto de vista espiritual, pero la posibilidad de abortar de manera segura, y respalda por el estado acompañado de un grupo multidisciplinario no solo hará que las mujeres estén mas seguras, con las 3 causales si no que le mercado clandestino que insisto EXISTE, dejara de existir, la misma OMS nos dice que en los paises donde se legalizo el aborto , la cantidad de estos bajan y el miedo de que sea usado como metodo anticonceptivo se elimina siempre y cuando se acompañe con mejor educación y un acceso mas barato a metodos anti conceptivos...

    No se puede fallar.

    Las mujeres se están muriendo, pero solo las mujeres jóvenes y pobres , las mas vulnerables, por que las burguesas realizan lo mismo a puertas cerradas y en clínicas en sus barrios.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ni uno de los 2 mientras sea por las 3 causales...
     
  7. Inkognito

    Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    13
    Legalmente no tiene derecho, no constituye como persona.
     
  8. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    ¿Y si se establece el Registro Civil Fetal? Ahí quedaría descartado tu argumento.
     
  9. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Comparar a un ser humano con una planta es un argumento absurdo.

    Y también es absurdo sugerir el homicidio como medio para prevenir el maltrato.
     
  10. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Las mujeres que mueren durante un aborto clandestino son como los asaltantes o terroristas que mueren al enfrentarse a la Policía.

    Por mucho que nos duela la muerte de esos malvados, hay que preocuparnos primero por la vida de sus víctimas.

    Si la compasión que sientes hacia las madres malvadas la sintieras hacia sus pequeñas víctimas, serías una gran persona.

    Recuerda: si eres excesivamente cómplice para con un malvado, te conviertes en cómplice malvado tú mismo.