Transantiago se irán a PARO por prácticas antisindicales !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    El anuncio se conoce a dos días de que un conductor de la empresa Red Bus se quemara a lo bonzo, tras ser echado pese a ser dirigente sindical. No descartaron que la huelga sea a nivel nacional. "Ponerle una fecha sería matar el paro, porque nos encontraremos con que carabineros tiene intervenido los terminales", dijeron sus dirigentes.

En medio de la batalla por la vida que da un conductor de la empresa Red Bus que se quemó a lo bonzo, tras ser echado de la empresa, los choferes del Transantiago no descartaron un paro de actividades que esperan se extienda a regiones y denunciaron prácticas antisindicales.

Marco Antonio Cuadra Saldías (48 años) tenía una demanda de desafuero sindical por supuesto "incumplimiento de trabajo", pero lo despidieron antes de que los tribunales laborales resolvieran la situación.

"Las permanentes prácticas antisindicales y violación de los derechos de los trabajadores y dirigentes sindicales en le empresa Red Bus, son cotidianas. Y las autoridades del gobierno saliente y actual están en conocimiento de estos hechos en toda la industria, tanto en santiago como en regiones", dijo Ricardo Maldonado, presidente de la Confederación Unitaria de Trabajadores del Transporte (Conutt).

El presidente de Asttra, Rodolfo Cid explicó por qué no entregaron la fecha. "Ponerle una fecha sería matar el paro, porque nos encontraremos con que carabineros tiene intervenido los terminales, que tienen conductores de relevo. El paro va, la decisión está tomada, estamos trabajando con regiones y los sindicatos en Santiago".

Además, criticaron que la Presidenta Michelle Bachelet anunciara que invertirán $548 millones al sistema de transporte público, pues "no hay ninguna señal desde la autoridad de Gobierno para atender los problemas que aquejan por años a los trabajadores del Transantiago".

"Esta situación ya es insostenible, por ello estamos programando una paralización de actividades y solicitaremos reuniones con los ministros Javiera Blanco (Trabajo) y Andrés Gómez-Lobo (Transporte) para conocer qué medidas se tomarán contra esta empresa y cómo funcionará la
    Mesa Tripartita que han anunciado".

SOYCHILE.CL

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Aca hay un video del sindicalista quemado , en el face de este compadre, es brigido , ideal verlo sin morbo.

https://www.facebook.com/marco.l.bozo?hc_location=timeline

ah y en cuanto al paro ojala lo hagan, le van a inyectar 580 millones y mas encima lo suben ................... y los recorridos valen callampa, las fiscalizaciones valen callampa, etc etc etc igual valen callampa.

#2 zhyko, 4 Jun 2014
    Última edición: 4 Jun 2014
  3. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  4. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
  5. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    :pucha: Tenemos bloqueado en la pega el face y youtube....
    a la noche te comento
    jajajajaja

6. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    y asi y todo los weones le hacian preguntas para darle mas color a la quematon ................. parecian periodistas de farandula jajajajajjajajja

7. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

Quemate a lo bonzo pa que te lo liberen po weon jajajajjajajajaj ....................... xuxa chiste cruel.

8. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ya lo hicimos aca....
    pero quedamos mas hediondos que la chucha jajajajajaja

9. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    pensar que todos esos millones van a parar al bolsillo de algún empresaurio

10. soma__

soma__ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohh va a quedar la media caga Dx

11. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya se veía venir... esta crisis ha venido desde que se inicio el transantiago y los supuestos abusos laborales.. por eso nunca consideré hacerme transportista -.-

12. Nitron

Nitron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Prueba con algún proxy. Yo siempre uso ninja cloak.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas