Ejército boliviano afirmó que polémico video fue "alterado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodiazlive, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodiazlive

rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ejército boliviano afirmó que polémico video fue "alterado"

Las autoridades anunciaron una investigación para dar con los responsables.
    En las imágenes aparecen las frases " Viva Bolivia hacia el mar" y "los estamos esperando, chilenos".

Según el Ejército, el video original fue elaborado en 2006 y no incluía los mensajes alusivos a Chile.

El Ejército de Bolivia afirmó que el polémico video enlazado al sitio web de la institución en donde se muestran provocadoras frases en contra de Chile fue "alterado", por lo que anunció el inicio de una investigación.

En un comunicado, el Ejército asegura que el video "fue alterado en su contenido original" cuando fue publicado en la página de YouTube, cuyo enlace estaba en la web de la institución.

El video causó polémica por las provocadoras frases "Viva Bolivia hacia el mar" y "los estamos esperando, chilenos", acompañadas de imágenes de entrenamiento militar.

Según el Ejército boliviano, el video original fue elaborado en 2006 y no menciona en ningún momento a Chile, ya que sólo hace referencia a "actividades institucionales".

Los primeros informes indican que la persona que publicó el video alterado en Youtube presumiblemente reside en Brasil, si bien se investiga de forma "minuciosa" el caso para poder identificarla, agrega el comunicado.

Este hecho se produce en la víspera del encuentro que sostendrá el Presidente Sebastián Piñera con su par boliviano Evo Morales en el marco de la cumbre del Mercosur que empieza este jueves en Brasil.

Morales tiene previsto pedir a Piñera que Chile, en la próxima reunión de vicecancilleres de ambos países, plantee "propuestas concretas, útiles y factibles" sobre la demanda marítima boliviana, según adelantó la cancillería de La Paz.

fuente: cooperativa.cl

Ya, Brasil? jajaja esta bien, hay que encontrar al responsable. . . y sobre la propuesta de mar. . . va a ser un tema que va a durar por siempre creo yo. . .

saludos

2. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y que tiene que ver brasil en todo esto?...ahora esconden la mano

3. bryanska

bryanska Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el video es mas peka ase lo hace mi sobrino en movimaker

4. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que realizamos edición de videos, sabemos y nos damos cuenta que esto fue una total alteración, esas letras en cursiva y mega grandotas son superpuestas al video en cuestión.

5. ZebaaxD

ZebaaxD Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn está mas que claro que el video fue alterado, hay que ver quien haber si le da el pellejo para toparse con un chileno y decirle eso !!!

PD: PUTAA LA WEA SE CALLÓ EL FACEFUCK XD

6. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja... se cagaron enteros los cholivianos....

7. mastersss

mastersss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea tiene la altera ma chanta k la mierda, puro movie mkaer la wea wns penca xD

caga de noticia.

8. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ke cuelguen al responsable noma

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ke le vamos tener miedo a eso weones viva mar de chile

10. fabianxito

fabianxito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No somos dioses somos chilenos no mas. Hijos de delincuentes traidos de espaÑa, no tenemos raza no tenemos cultura , todo lo copiamaos o no??? Halloween , ahora bien creo que tenemos mas encuentros que diferencias con nuestros vecinos bolivianos, por que mejor nos unimos todos los latinoamericanos y peleamos contra el que nos quiere hacer pelear... Aguante peru, aguante argentina aguante bolivia y tambien aguante para esta raya del culo que es esta mierda de pais de mediocres y arribistas tambien chaqueteros llamado chile................................................................ A pesar de todo creo que los milikos hacen una gran tarea el de asesinar, un trabajo muy dificl ya que ni los animales matan por matar estos milikos cabeza de caca si , no importa el bando ni los colores pero ser militar es icompatible con ser humano....
    ....................... Loko somos tan sobervios que ni la tierra nos quiere ..... Terremoto , tusnami , los 33 de piÑera....

Yo quiero al hno argentino yo amo al boliviano yo adoro al peruano y si alguien tiene un problema con eso bien puede lamerme el ano

11. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

MATATE si quieres mar para bolivia MERECI SER boliviano si qeri mar !!! o mereces ser la muerte.

12. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amén...x 100000000000000000000000000000000

toda la razón.... no quejamos ahora, cuando nosotros mismos creamos el odio que nos sienten nuestros hermanos latinoamericanos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas