cornuda digna o patetica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 9 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola musas...

    bueno pensando muchas cosas llegue a hacerme la siguiente pregunta...
    porque las mujeres cuando estan siendo engañadas en vez de odiar a su pareja odia a la mujer?
    no seria acaso mas sensato pedirle explicaciones o darle un palo en los cocos a quien debia tenerte respeto, porque querer pegarle o ofender a una mujer que jamas te ofrecio amor, cariño y respeto?

    que sera lo que hace que seres tan astutos e inteligentes como las mujeres lleguen a eso y muchas veces a permitir que se vuelva una costumbre,,,cual sera la gracia de tener al lado a quien no te quiere....

    ya musas conquistemos el mundo juntas y opinen...para ver si arreglamos la raza xD
     
  2. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    Oh' Mai Gosh! ~

    Tema retamboreao Interesante. Estoy de Psicóloga de una amiga
    que pololeo 7 años con un weón & el loco fue Infiel.

    Lo que mas le repito es DIGNIDAD Dx
    Dignidad ya que el despecho a veces hace que nosotras ( me incluyo porque me paso e.e)
    tomemos ciertas decisiones erradas solo por quedarte con el pastelazo.
    Ni que fuese el ultimo hombre sobre la tierra :nonono:

    Si enfrentas esta situacion lo ideal seria,
    Decir Chao & seguir con tu vida.

    ~Mas temprano que tarde el karma hace de las suyas .

    Eso
     
  3. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    No se porque pasa eso, yo odiaria a los 2 WEONES!
    a la mina la odiaria (en caso que supiera que tenia mina el wn) por meterse en una relacion y que le importara una raja eso, y al wn lo odiaria aun mas porque se paso por los los cocos todo mi amor, mi respeto y todas esas weas que uno siente cuando esta con alguien.

    Recuerdo que hace algun tiempo aqui se creo un tema donde una musa queria saber que hacer con la mina que se habia metido con su pololo, la mina le habia dejado unos colales en un cajon para que ella lo viera asi que la odiaba a muerte y no se quien fue que le dijo que deberia darles la gracias a la wna xD, de no ser por ella nunca se hubiera enterado que la engañaban. :xD:


    :zippy1:
     
  4. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me pasó, los humille a los dos jajajaja
    A ella por maraca y patética que no pudo meterse con un mino soltero y a él por caliente y weon...
    Después de eso seguí con mi vida normal (tenia como 14), a los aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños me paso de nuevo, de la misma forma y dije "ah ya, chao noma", digna hasta el final, después igual te buscan :)
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo le saco la conchetumare a los dos, una por el ctm qe tendria como pareja
    y 2 por la ctm qe sabe qe el weon tiene pareja, sino sabe se salva de la pata en el hoyo. Sino, no.
     
  6. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    #Anoquevengativas :tecito:

    Me dan miedo Dx

    Esa wea de sacarle la csm a los dos, es la wea mas pateticaaaaa :lol:


    Puaj ~
     
  7. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    prefiero sacarle la chucha a kedar como la pobre weona llorando echada en el sofa comiendo chocolate y weas rancias esa wea es mas patetica, por lo menos se me pasara el dolor cuando le sake la chucha


    o por ultimo le robo y mi autoestima sube un poko, todo sea por ganar algo :awesome: Y qe veni con weas? si te hacen eso, se qe igual te daran las ganas :santa: XDD
     
  8. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    no es que si no le pegas te quedas llorando como wna en un sofá, creo que es mas digno decir "ok, chao" y salir de ese circulo sin hacer alboroto, simplemente mandando a la mierda y dando vuelta la página. Pa que tanto? Si al final lo que mas le va a doler al wn es la indiferencia, no un mangazo. Y la mina.. bueno, una zorra no merece tanta importancia, el desprecio y las mirada de arriba a abajo cn asco bastan para minar el autoestima de alguien.
     
  9. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    wow no se, yo no le agarro odio a la mina, si no como tu dijiste, al que debio serte fiel y respetarte, lo mejor es que aunque se te parta el corazon, ser siempre digna y enseñarle a la gente a ser gente
     
  10. kenucha

    kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Digna hasta el final no mas !! lo supe una mañana de domingo por los mensajes de celu q le mandaba la tipa ,inmediatamente le dige nuestro matrimonio se acaba ahora.Yo misma le arregle la ropa pa se largara ,por mas q rogó ,pidio perdón ye hizo promesas me negué a tenerlo de nuevo en mi vida. Solo necesitaba el gatillante y lo aproveché.
    Era el quien me debía fidelidad y respeto ,no una mujerzuela q no me conocía.Y no me arrepiento .
     
  11. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo soy bruta :santa: peleas no mas :santa:
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    De alguna forma hay que desquitarse, si total después de eso no los verás más... y es mejor que quedar como la pobre weona tonta que solo aceptó y lo unico que hizo para desahogarse es sentarse a escuchar canciones corta venas o ver películas mamonas y comer chocolate...
    AL menos yo no me quedo tranquila hasta decir todo lo que siento, es mi forma de ser y no por eso soy patética, cada uno actúa de la forma que estime mejor ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas