hola chicos y chicas, les quería hacer una consulta... alguien sabe o conoce motel que acepte a tres... o hay que hacerla a mala escondiendo al tercero? tengo una relacion con un matrimonio y con ella queremos llevarlo a un motel y pasarlo salvaje, se hace aburrido hacerlo en casa o en la cabaña de la playa, si alguien tiene dato se los agradezco
yo e ido con amigo que me acompañan a dejar equipaje y nunca dijieron nada por el "tercero" que luego se retiro asi que asumo que uno paga por el lugar y no por la cantidad saludos
na que ver weon si tu arriendas la pisa por un tiempo x pagando x dinero por ese tiempo no pagas por la cantidad de personas que entran, porque si fuera asi y vas a un motel al que cuesta 10 lukas la piesa tendrias que pagar 20 porque son 2?? no po pagai 10 nomas, y sino alega en el sernac weon estos weones se aprobechan si ellos te arriendan la piesa no el espacio por persona
en casi todos los moteles te cobran adicional por personas, cuando entras y ven que el auto lleva mas de dos personas te dicen el valor de la piesa es tanto y mas un recargo del 50% por persona o 5000 o 10000 pesos adiocinal por persona dependiendo del motel....
Arrienda un dpto en el centro, por lo gral los puedes arrendar por horas o noche y pueden ir 3, 4, 5, 6 o los que quieran jajaja
aqui en méxico hay moteles y hoteles en donde te rentan la habitación para 2 personas o en su caso para 4 personas, me imagino q haya debe de ser similar, no seas tacaño y desembolsa pa pasarla bien