Increible Historia de unas gemelas que fueron secuestradas por E.T

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por wisemen, 17 May 2014.

1. wisemen

wisemen Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3

Audrey y Debbie cuentan su historia de como fueron secuestradas por entidades desconocidas ellas dijeron que todo comenzó cuendo eran jóvenes.

Yo era probablemente de unos 5 años, cuando una luz brillante siempre aparecía en mi habitación, la puerta se abría, y se formaba una especie de niebla de luz azul muy brumosa, simplemente brillaba a través de toda la casa dijo Audrey. Y en esos monentos salian dos hombres muy alto, tenía capas negras, pero eran calvos y tenían los ojos grandes.

Audrey y su hermana llaman a sus visitantes "Los hombres calvos," pero son más conocidos en los círculosOVNI como "Los Grises", una raza de extraterrestres, clasificados por el color grisáceo de su piel.

Las gemelas en su primer encuentro con extraterrestres , dicen, se produjo durante la infancia y continúa hasta la edad adulta. Ellas también creen que han sido secuestradas juntas en la misma nave espacial - sólo para comparar historias después.

"Hemos estado juntas en los secuestros", dijo Audrey. "Hemos estado haciendo en la artesanía y visto nuestra casa desde arriba. Así que nos dimos cuenta de que no son de aquí. Ellos son muy buenos en la mente de borrado o como quieras llamarlo. Ellos te dejan con los retazos de cosas que puede recordar. Así que recordamos ciertas cosas de estar allí juntos. "

Cuando se le preguntó por qué los extranjeros seguirían secuestrarlos juntos, los gemelos tenían ninguna explicación.

"Esa es la pregunta que siempre me pregunto," dijo Debbie. "Muchas veces me despertaré en llanto diciendo:" ¿Por qué yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué no puede suceder esto a alguien más. "

No importa lo que los demás piensen, Audrey y Debbie están convencidos de que lo que han presenciado es real.

Recuerdo una vez estar en una nave espacial y depronto las paredes y el piso desaparecieron, y yo estaba mirando la Tierra, dijo Debbie.

Dijeron que se dan cuenta que sus historias suenan demasiado fantásticas y aveces, como de ciencia ficción, pero que lo que han pasado es totalmente real para ellas dijeron la portal abcNEWS.

SALUDOS

2. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Le falto mas testimonio a la historia

3. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuaticoooooooo

4. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante, pero falta mejor traducción xD y/o poner la fuente de la noticia.
    Primera vez que leo que dicen que "tenían capas negras". También la parte de la niebla y eso me suena a mucha ficción. Bueno no se, habría que leer mas del caso.

5. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    google traslator--una mierda

6. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    la tarducción una mierda, pero la historia es hinteresante, como para investigar más....... se agradece.

7. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la capa negra y la niebla dificil creerlo

8. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la traduccion :lol:, con lo de la capa negra se callo toda la historia xd