Caga a RApidShare con jDownloder El unico que funciona con los gatos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by one hack, Jun 7, 2008.

  1. one hack

    one hack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    jDowloader

    Para mi el mejor descargador automatico despues de haber probado el usdowloader que era muy bueno pero ya no funciona con los

    gatos pero este si funciona con los gatos solo tienen que dejar las actualizaciones puestas y actualizarlo varias veces ya aprenderan a usarlos a mi solo me tomo un par de horas
    y despues a descargar toda la noche descargate 20 gigas al dia si tienes 4 mb o mas es muy facil de aprender a usar

    ¿Quien no se ha encontrado alguna vez en la situación de que tiene muchos archivos que bajar de sitios como RapidShare o Megaupload y debe hacerlo en varios días por la limitación de las descargas gratuitas de ambos sitios? Mucha gente seguramente, y es que poder compartir archivos de gran tamaño por Internet está cada vez más difícil salvo que se realice una conexión directa entre ambos usuarios.

    Sin embargo, existe una aplicación llamada jDownloader que nos facilitará y mucho la tarea de bajar archivos de este tipo de sitios gratuitos ya que no hará falta que estemos delante de nuestro ordenador para poder bajar los mismos.

    Este cuenta efectivamente con un sistema de reconocimiento de escritura que se “saltará la protección” de RapidShare y MegaUpload, y también funciona como un sistema gestor de descargas que nos permitirá introducir varios enlaces a la vez que se irán bajando en la medida que el correspondiente sitio de descargas nos lo permita.

    Además, para utilizar esta aplicación no hace falta realizar instalación alguna ya que solo es necesario extraer los archivos del ZIP que contiene el programa y, entonces, ejecutar el archivo jDownloader.jar, que arrancará el programa.

    bueno aca va el programa

    http://rapidshare.com/files/120861131/jdownloader.rar

    aca el tuto de como usar el reconnect es el mismo que el usd downloader pero mas abajo se explica como utilizarlo para este programa

    http://rapidshare.com/files/120861367/tuto.rar

    y aca el tuto de como configurar el programa

    http://rapidshare.com/files/120861517/reconnect.rar

    Todos los archivos son indispensables asi que a a cagar a rapidpaja


    espero que agradescan ya que me costo mucho subir el programa y a ustedes solo le costara un minuto

    y mas encima el programa funciona con los gatos de rapidshare y con el nuevo rapidshare que es lo importante

    es el mejor descargador

    FUNCIONA SOLO IP DINAMICA
     
  2. Chiranto

    Chiranto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    1,312
    Likes Received:
    0
    Probaremos al toque. Gracias one hack.
     
  3. mateti

    mateti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    chutaa, y adonde se fueron los demas....por ahora somos dos....igual probando...probando...vale
     
  4. tomasteh2o

    tomasteh2o Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    lo instale pero no pasa nada se queda como esperando, será que ya jodieron el programa los de rapidshare
     
  5. pamelas2008

    pamelas2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 17, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    bajando, despues digo como me fue, igual te doy las gracias de antemano...
     
  6. phantomlord1977

    phantomlord1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    273
    Likes Received:
    2
    yo lo baje la otra vez y no me funko pffffffffffff!!!