Hercólubus el planeta de ke nos matara el 2012 se acerca cada ves mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpiinguh, 6 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpiinguh

xpiinguh Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si keren saltarse eta wea latosa bayan altoke abajo salen los video con las imagenes y las explicaciones

¿Destruirá el Sistema Solar de Tylo a la Tierra?

Hercolubus es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. Hercolubus con su gran tamaño (unas seis veces mayor que Júpiter) y sus parámetros orbitales va a causar enormes catástrofes en la Tierra. No es que Hercolubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y de esta Humanidad. Hercolubus será el Apocalipsis para todos nosotros.
    El Sistema Solar Tylo

Se compone de la estrella Tylar alrededor de la cual giran los planetas Hercolubus, Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio . Es un sistema solar es parecido al nuestro y se está acercando a una gran velocidad hacia la Tierra, por lo que en un futuro próximo provocará terribles cataclismos en nuestro planeta. Es difícil hacerse una idea de cómo es este planeta que nos amenaza leyendo sólo un texto. El gráfico y la tabla siguientes nos pueden ayudar a comprender mejor la magnitud de lo que nos va a suceder.

El Hercolubus Mide Aprox: 850 mil km (60 veces mas que la tierra)

¿ Ha sido descubierto por los astrónomos?

Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo. El mapa astronómico que aparece en esta página es el mismo que han elaborado los mismos astrónomos en todos los observatorios del mundo. Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos. Pero también no es menos cierto que al ocultar la verdad se está dejando indefensa a la Humanidad ante lo que se nos viene encima. Todavía estamos a tiempo de evitarlo, pues cuando ya se vea a simple vista no podremos hacer nada.

Hercolubus y el Apocalipsis Final

Hercolubus afectará terriblemente a la corteza terrestre. Se sabe que existe un agrietamiento de la misma provocado por diversas causas naturales. Tiene una longitud de unos 90.000 Km., con una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km., y se extiende por toda la superficie terrestre aunque estas grietas son más frecuentes en el océano Pacífico.

En algunos lugares la rotura hercolubus,cambio climatico,el niño, terremotos, oceano pacificode la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas están presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización, y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Lamentablemente esto ya ha empezado a producirse. La oleada de terremotos de 1999 fue una muestra de esto.

Conforme Hercolubus se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por esta Humanidad. En el máximo de su proximidad se producirá el cataclismo final, un verdadero Apocalipsis mundial: el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra. El ecuador se convertirá en polos y los polos en ecuador y los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirán al planeta entero.

Hercolubus y el clima terrestre

Hercolubus también alterará el clima terrestre favoreciendo la aparición del "El Niño". Este es un calentamiento periódico de las aguas del Pacífico que cambia todo el clima del planeta produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.

Algunos datos sobre "El Niño":

Entre 1982 y 1983 causó la muerte de unas 2.000 personas por desastres naturales y daños materiales de 13.000 millones de dólares.
    En 1997 movilizó una energía mayor que 1.000.000 de bombas atómicas, originando la muerte de 2.100 personas y daños por unos 33.000 millones de dólares.huracan.jpg
    Desierto costero de Sechura (Perú), 1997: lluvias provocadas por "El Niño" crearon el segundo lago más grande del Perú con 150 Km. de largo, 30 Km. de ancho y 3 metros de profundidad.
    En América del Sur las aguas costeras de algunas zonas alcanzaron casi 30 ºC; en Australia llegaron a los 31 ºC y se capturaron atunes en el golfo de Alaska.
    1997: el huracán "Linda" con vientos de 300 Km./h fue uno de los mayores que se han dado en el Pacífico oriental.
    Desde 1980 hasta nuestros días se han producido cuatro de los 10 "El Niño" más fuertes y destructivos.

La verdadera causa del calentamiento de la gigantesca masa de agua del Pacífico ecuatorial, responsable de estos fenómenos, es el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el agua del océano a través del agrietamiento terrestre ya comentado antes. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial con estas fatales consecuencias.

El primero que habló en público sobre el supuesto planeta Hercólubus fue V.M. Samael Aun Weor, allá por los años 50. Lo siguió haciendo en sus escritos y conferencias hasta su fallecimiento en 1977.

Imagen de Samuel Aun Weor

Algunos lo señalan como el nuevo gran fraude sobre el fin del mundo. Se afirma que para el año 2012 se acercará a la tierra y su gran tamaño de 6 veces el de Júpiter hará que su gigantesco campo gravitatorio provoque graves cambios climáticos destructivos sobre la tierra

Fin de la civilización

El fin de la civilización o el fin del mundo son frases usadas en referencia a los panoramas de la extinción humana y a los peligros relacionados que ocurrirían en una escala global.

La predicción de los acontecimientos futuros se conoce como estudios de futuro. Los estudios de futuro son una herramienta para paliar o evitar los posibles peligros a los que nos pudiéramos enfrentar.

Existen varios riesgos que comprometen a la humanidad y la civilización, pero no todos los riesgos son iguales. Los riesgos se pueden categorizar generalmente en seis tipos basados en el alcance del riesgo (personal, regional, global) y la intensidad del riesgo (soportable o terminal).

Espacio exterior

Es cierto que los acontecimientos en el espacio exterior provocarán un gran golpe a la vida en la Tierra, tal como ha sucedido con anterioridad en varias extinciones masivas. Sin embargo, los acontecimientos más catastróficos y probables, sucederán en un plazo extremadamente largo, medido en miles de millones de años. Las proyecciones indican que la galaxia de Andrómeda está en curso de colisión con la Vía Láctea. El impacto está previsto que ocurra en cerca de 3.000 millones de años, Andrómeda se acercará a una velocidad media de cerca de 140 kilómetros por segundo; las dos galaxias se combinarán probablemente para formar un gigante elíptico. Esta combinación expulsará muy probablemente a nuestro Sistema Solar en el espacio profundo o lo bombardeará con otros sistemas solares. De cualquier manera, provocará que nuestro planeta llegue a ser inhabitable (una colisión real es innecesaria).

Dentro de 5.000 a 6.000 millones años, la evolución estelar predice que nuestro Sol se convertirá en una gigante roja y que probablemente envolverá en su totalidad a la Tierra. Esto ocurrirá siempre y cuando la gravedad del Sol (que se reducirá en un cierto plazo debido a que irradia su masa al exterior), todavía pueda mantener a la Tierra en una órbita cercana. Incluso si la Tierra se traslada hacia a una órbita más distante, puede no haber bastante energía para sostener la vida, puesto que la temperatura eficaz de las gigantes rojas disminuye (es decir, irradian menos calor) al tiempo que aumenta de tamaño. Además de la opción de la gigante roja, hay algunos astrónomos que creen que el sol está aumentando actualmente de luminosidad (en una tasa muy lenta), y predicen que en menos de mil millones años, la Tierra será demasiado caliente para sostener la vida como la conocemos, y también tendrá demasiada radiación como para sobrevivir.

A una escala de tiempo incluso más larga, el universo llegara a su fin. Hay modelos científicos competentes sobre cómo sucederá exactamente esto, sin embargo en todos los casos, no será posible ningún tipo de vida. La edad actual del universo es estimada en 13.700 millones de años. Hay varias teorías que compiten en cuanto a la naturaleza de nuestro universo y cómo terminará. Esto se daría lugar en una escala incluso más larga que la expansión del sol.

Panoramas menos probables

Se han sugerido otros panoramas posibles. Un agujero negro podría incorporarse en el Sistema Solar. Si sucediera esto, el resultado sería catastrófico. Otra amenaza podría provenir de explosiones de rayos gamma; algunos científicos creen que esto pudo haber causado la extinción masiva en la Tierra hace 450 millones de años. Ambas teorías son muy inverosímiles. Otros ven a la vida extraterrestre como una amenaza posible para la humanidad; aunque hasta ahora no se ha encontrado vida extraterrestre inteligente, científicos tales como Carl Sagan han postulado que la existencia de la vida extraterrestre es muy probable. Incluso en la actualidad la NASA esterilizó los artículos que volvían del espacio para matar a cualquier potencial vida "extraterrestre" que pudiera amenazar a la humanidad. Los científicos consideran tal panorama posible, pero muy poco probable.

al principio no creia muxo en la wea de este planeta pero ahora ke vi las imagines kede con la wea impatado o.0

Hercólubus :

video:
    [yt]<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/tEwsX5N6d3o&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/tEwsX5N6d3o&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>[/yt]

Loke supuestamente pasara el 2012:

video :
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E096NSMPHBY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E096NSMPHBY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

:enlahoguera:nos bau xD :dance:

::portalnet::

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Y las supuestas imagenes conde estàn?

3. xpiinguh

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    salen en el video

4. cucko4kk

cucko4kk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no podis poner el afiche de esa pelicula... glacias

5. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen vidio cumpa , no lo habia visto ese..

pro yo insisto, si esa mansa ni re wea existiera ya se veria desde cualquier angulo de la tierra..

y la pelicula del afiche es muy mala wn . + fome la wea..

se agradece la info cumpa

6. xpiinguh

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    compa si iia se be de todos los angulos de la tierra x telescopio xD

7. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    leanse el libro hercobulus el planeta rojo habla de eso el libro es super viejo
    pero no nos vamos a morir va aver un gran cambio acuerdense no mas

8. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena la info ....
    pero siempre tengo una idea .
    sera verdad toda esta wea
    o puro cuento no creo mucho
    k pasara .. pero weno ... se agradese

9. perrinperrin

perrinperrin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Juuuuuuaaaaaa!!! jua jua jua jua....!!!

¿ y la de vaqueros ?

pffff!!

10. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que llegue a pasar y si pasa no me importa!!!!!!!!!!xd

11. Z3V4

Z3V4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    haa yo kachaba ke esto era solo una leyenda urbana solamente....
    = yo kacho ke si pasa sera en harto tiempo mas no el 2012 tan exactamente

12. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas