Uruguayos, los más sucios a la hora del fútbol

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por GuitarHeart, 25 Jun 2015.

1. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hago este tema a raíz de la polémica del partido de ayer y todas las declaraciones de los uruguayos, yo me pregunto acaso, al ponerle amarilla a Jara hubiera evitado el triunfo de Chile o la no expulsión de Cavani hubiera evitado el Gol de Isla?.. Pues Claro de seguro Cavani hubiera hecho de arquero o de defensa.. (Ironico Mode ON ) .... La verdad es que Chile tuvo todo el tiempo el control del balón (80% de posesión ) y los Uruguayos estaban todos ratones abajo con suerte llegaron un par de veces, les falta más autocritica y humildad Uruguayos, perdieron por que Chile fue superior, no por el dedo de Jara.. Ademas eso no justifica la actitud y la malisima reacción que tuvo Cavani , Muslera , Godin y otros más contra el juez de linea que le gritaron de TODO, lo empujaron y samarrearon, en un momento llego a dar pena el pobre juez estaba todo asustado mirando .. y también nadie se acuerda que en la primera amarilla Cavani agredio al juez de linea también y me pregunto señores.. eso es valido? y además ¿¿En que más el arbitro favoreció a Chile?? Chile ganó por su fútbol no por ayuda del arbitro ;)

Grande Chile hiciste un gran partido !! Me da bronca leer comentarios de gente de otros paises o titulares que aseguran que Chile tiene comprada la copa o que ganamos con "anti fútbol" me pregunto si veran los partidos.. y además son muy care rajas estos uruguayos si son expertos en juego sucio o "a jugar con viveza" como le llaman ellos.

AQUI UN POQUITO DEL "FÚTBOL LIMPIO" URUGUAYO:

DIGANME SI ESTO NO ES ANTIFÚTBOL dejar fuera a un equipo de esta manera..

#1 GuitarHeart, 25 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

De su propia medicina nomas, a la uruguaya

3. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    y los argentinos defendiendo a estos weones, sabiendo que les ha tocado caer mas veces con estos carniceros

#3 rodrimusic69, 25 Jun 2015
    Última edición: 25 Jun 2015
  4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    A reclamar a otro lado ctmres!!

5. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Siempre fueron cochinos estos qliaos, teatreros y victimas, a darles por el culo no mas sucios culiaos.

6. GuitarHeart

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón, argentinos pls son eternos rivales de Uruguay y ahora se ponen a defenderlos.. aweonaos xd

7. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ya quedaron fuera
    que lloren todo lo que quieran
    total si sancionan a jara tenemos al pepe rojas para la defensa

los argentino defienden a los charruas para prepara el terreno con una final con chile y la pierden diran que todo esta arreglado a partir de este partido

#7 TAKAKO UEHARA, 25 Jun 2015
    Última edición: 25 Jun 2015
  8. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Por supuesto, son los mas sucios, pero cuando ellos lo hacen es "garra charrua", cuando les toca perder, se victimizan.

Y Tabares, tira agua para su molino no mas, mas ordinario el viejo qlo, achacando la derrota a la expulsion.

9. GuitarHeart

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    PEPE ROJAS?? REALLY? XD creo que sería mejor que entre Miiko en vez del tronco rojas y el cocolizo haga unos movimientos abajo si es que nos dejan a Jarita afuera..

10. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Son súper agresivos, por decirlo suave, confunden "pierna fuerte" con "dar patadas", gritan garabatos a todos y ensucian el fútbol, aún me recuerdo cuando agredieron a la selección brasileña en el mismísimo maracaná, lo mismo ha ocurrido en los diversos juegos en que han participado, no en vano les decían que ponía el chuteador a la altura de "la medallita" del contrario.

11. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Siempre la hacen, por ejemplo en el gif del mundial, minuto 94, perdiendo 3-1 y que hacen.......

12. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre han sido sucios y tramposos para jugar, es la escencia de lo que se llama garra charrúa