bueno soi de santiago y resulta que io tengo una "amiga" que pololea con un que supuestamente es mi "amigo" resulta que me como a esta mina casi todos los dias, igual es rika y too pero se que es "ponzia" onda nose si ahora que pololea pero conmigo si y le pregunto que quien le gusta mas si el o yo y me responde qe yo incluso se le ah escapao un "te amo" cuando estamos juntos y nose que hacer la verdad es que igual me gusta un poco pero si lo cago conmigo quizas esta weona me cage tambien , y eso denme un consejo nuse si decirle que llegue asta aki la wea nomas nose :S bueno ahi ven ustedes.
si la mina te calienta y ese amigo no es del "alma" tay puro weando...teni k puro agarrartela y weas xao0
esa mina compadre es pa puro darle esa wea teni q tener clara no pa casarse no pa pololear solo pa pisartela y las veces q qeray no mescles sentimiento solo calentura q vay a ver como lo disfrutay
dale no mas y ke tanto ke no te pillen no más y a la mina tampoco nunca tan maricon por ke si yo la veo le saco la rctmr... jajajaja
mmmm... mira no se si tu te quieres poco o que onda pero soportar compartir a la mujer con la que estas la verdad o estas enganchado de la mina o eres tonto no te prestes para eso si la mina te quiere a ti que patee al otro y ya es simple la cosa cuidado mira que dicen que quien mucho abarca poco aprieta saludos
como dijo un compadre de arriba :ATAANGAAANAAA: ai minas pa pololear y minas pa puro darle tu vei cual es (aunq todos sabemos que tipo de mina es)
Cagar a un amigo esta mas alla de mis limites... si bien ya no hay moral en este tipo de cosas.... me queda el orgullo de no compartir una mina, esa wea se lo dejo a los weones q no son tan encachados como yo jajaja en fin, ahora yo compartirme con dos minas, hay si la moral se me va a la chucha jajajaja
si kago al otro contigo es muy facil q vuelva a cagar o sea, que te cague ahora a ti trata de buskar a a alguien no de mentalidad como los pokemones que no les quedan neuronas..