Y cual es el peor error del Hombre ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nosoyale, 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nosoyale

nosoyale Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Unos dicen que el tener sentimientos ( sobre todo el amor ), otros dicen que es la Religion, otros dicen cosas mas especificas como creer que todo tiene un fin, yo digo que el peor error del hombre es que somos individualistas.

Y tu, que dices ?

2. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... errar quiere decir fallar... no acertar... mas los sentimientos vienen de fábrica... no son una desición... son parte de nosotros... por lo que no podrían ser considerados error...

Religión... ( no me parece un error ni un acierto, es simplemente otra invención humana, con cosas buenas como cosas malas, algunas más que otras), creo que decir que la Religión es un error sería Estúpido e improbable, pues no se pueden encerrar a todas las religiones en un concepto, ya que son muchas... Pero como me imagino, probablemente hablas del cristianismo...

Todo tiene un Fin : me imagino que te refieres a una finalidad, y no aun termino (final)... siendo así, no me parece cuestionable... no puedo decir que eso es un error...

El hombre es Individualista... : No creo que el hombre sea individualista... el hombre es un ser de sociedad... no puede vivir solo... pero imagino que al decir individualista, querias decir egoista... siendo asi, concuerdo un poco (bien poco) con tu idea, pues ser egoista es tan bueno como malo...

Mi analisis sobre tu idea :

Verás... como bien dice el Axel, no todo es blanco o negro... existen los matices grises... por lo que no se puede hablar de un "peor error", ya que no todo tiene un solo lado... las cosas tienen un lado positivo, uno negativo, y uno intermedio... esta en nosotros ver qué es que...

Para mí, algunos de los graves errores de la humanidad son :

- No informarse antes de hablar
    - No leer las reglas de la zona Debates antes de postear...
    - Plantear mal los temas
    - Etc

Jajajaja es broma...

Saludos y Bienvenido a Debates...

PS: No somos pesados... solo un poco agresivos...

:zippynana:

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ho hay errores, si no malas decisiones...

Error es cuando me equivoco en una prueba

4. copto

copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, notable. Ojalá el usuario vuelva.

En cuanto al tema, el peor error del hombre... es no aprender de sus errores..

5. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirar para arriba cuando pasa un avión, y es una metáfora.

Saludos.

6. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo primero creo que es un prejuicio bastante Aristotelico. Hay hombres que si pueden vivir en soledad.

Comparto tu idea, pues el error va de la mano con lo "bueno". Todo error error tiene en el fondo algo de bueno xD

Aunque de igual forma se me viene a la cabeza una frasesilla que decia: "El peor error del hombre es no aprender de los errores de los demas" xD (creo que era algo asi...)

Saludos.

7. bestiallica

bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el transantiago!!!!!

8. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que existe el peor error del hombre, si bien se han cometido muchos errores a lo largo de la historia, creo que ha llegado a ser necesarios para el hombre, aunque eso halla significado un gran impacto en las sociedades, solo con dar un ejempo: las guerras mundiales, probablemente dos errores que la gente recuerda muy a menudo y que imploran ante dios, o quien sea, que no se vuelvan a cometer. Pero mas alla de eso me parece que todo tiene su contra y su favor, como el dia y la noche, todo va llevado de algo contrario a su princicio. Eso me indica que de los errores del hombre se construyen los grandes aciertos.
    Asi que sostengo que no existe un "peor error" vivimos en un mundo que particularmente es negativo, pero eso depende de las percepciones de la gente, lamentablemente mucha gente vive en el negativismo de las cosas, y ahi se mantienen firme al cañon. Esa gente es ciega y no quiere ver mas alla, ya que todo tiene su lado bueno; hasta la muerte sonrie.

Aunque ahora pensando bien, mientras escribo estas lineas, me llega a la mente algo bastante particular, como por ejemplo decir, que el peor error de la humanidad es ver para creer.

Saludos.-

9. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Meterse a objetos que se mueven a alta velocidad y atropellar gente inocente :( .....autos.

10. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la falta de conciencia que conllevo a atrofiar su sentido de la percpcion y la emotividad

11. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja sencillamente notable.

Saludos

Axel

12. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Auto privarse de libertad inventando religiones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas