Violador Le Serrucha El Rostro A Vieja Paralitica Porque Le Mordio El Pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 8 Mar 2008.

1. PortalBox

PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    47
    El escalofriante episodio tuvo lugar en una zona rural de Pilar. El depravado entró cuando la ventana estaba abierta y sometió sexualmente a la dueña de casa, que estaba en silla de ruedas. La víctima está desfigurada y en gravísimo estado Un violador le serruchó la cara a una mujer inválida de 65 años porque ésta le mordió el pene mientras la obligaba a practicarle sexo oral y luego esperó a la hija de su víctima, a quien violó en varias oportunidades delante de su hijo de 10 años en una casa de la localidad bonaerense de Pilar.

Fuentes policiales y judiciales informaron este miércoles a Télam que, por el macabro caso, ocurrido el sábado, anoche fue detenido en Pilar un joven de 23 años que, según los investigadores, estaba a punto de fugarse a Entre Ríos y está acusado de ser el autor del hecho.

El imputado fue identificado por las fuentes como Julio Mariano Tamula (23), quien hoy será indagado por el fiscal de Pilar a cargo del caso, Gonzalo Acosta.

Tamula enfrenta una carátula gravísima ya que le imputan los delitos de abuso sexual agravado (dos hechos), privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio agravada por ensañamiento y alevosía.

La odisea de madre, hija y nieto ocurrió el sábado pasado durante dos horas en una casa de una zona rural del partido de Pilar conocida como barrio Agustoni.

Alrededor de las 9, un hombre ingresó a la vivienda por una ventana que estaba abierta y encontró a la dueña de casa –las identidades de las víctimas se mantienen en reserva-, la mujer inválida en silla de ruedas y a su nieto que estaba durmiendo.

Según confió a esta agencia un vocero judicial, el delincuente primero ató al chico que estaba en la cama y luego bajo amenaza de muerte obligó a la mujer paralítica a que le practicara sexo oral.

Tanto un jefe policial como la fuente judicial indicaron a Télam que la mujer se defendió mordiéndole el pene al violador.

El delincuente lastimado comenzó a golpear a la mujer y luego se ensañó con ella con un serrucho que sacó de un bolso que había llevado consigo y además contenía un cuchillo y otras herramientas.

"La desfiguró. Le serruchó el rostro y el serrucho incluso le caló el hueso del cráneo. La mujer quedó en estado gravísimo", dijo a Télam uno de los investigadores.

Después, el delincuente esperó la llegada de la hija de la mujer y madre del nene que estaba atado, a quien redujo y violó en reiteradas oportunidades "vía vaginal, anal y oral", dijo la misma fuente.

Tras pasar dos horas en la casa, el delincuente huyó y el caso fue denunciado a la policía. La víctima mayor continuaba hoy internada en coma y grave estado en el Hospital de Pilar.

La investigación recayó en el fiscal Acosta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar y la Subdelegación de Investigaciones de esa localidad del norte del conurbano.

Tras una serie de tareas de investigación, los detectives de la SubDDI identificaron como presunto autor del hecho a Tamula, quien también tiene domicilio en Pilar. Tras buscarlo durante tres días, los efectivos de la brigada lo localizaron anoche en Pilar cuando circulaba en moto junto a su hermano y una prima.

Un jefe policial aseguró a Télam que "estaba a punto de fugarse a Entre Ríos, ya que le secuestramos un pasaje en micro con ese destino".

La misma fuente policial señaló que, en la revisión médica, Tamula presentaba lesiones en los genitales y cortes en las manos que, de acuerdo a las presunciones, fueron producidos cuando forcejeó con la mujer mientras la atacaba con el serrucho.

Tamula fue aprehendido de urgencia por orden del fiscal Acosta que esta tarde planeaba indagarlo y luego pedir al juez de Garantías su detención formal.

2. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La Media Kaga

3. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    shia la volaita del ctm, pero donde fue esto =s no se ve la foto de ke es pobre cabro xiko wn,..

4. colcurano

colcurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a tumula cortenle la pichula
    terrible la info..

5. LlAnOWaR

LlAnOWaR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm! la wea penka xD... es un delito esa wea.. es lo uniko ke no podemo perder..

salu2

6. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la weas ke pasan en otras partes del mundo

la cago

7. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm, este mundo culiao esta loco, parenlo que me bajo

8. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El weon loco , la Cago

9. jp_llampy

jp_llampy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q se pudra en la carcel ese csm hijo puta

10. javieraxz

javieraxz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuuaa la mansa caga del won , ojala se lo reviolen en la carcel

11. caralass

caralass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    osea de que chucha estamos hablando y capas q la ley o los jueces no hagan nada por falta de pruebas......

12. dorsalio

dorsalio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ctm la media vola del wn
    x aweonao q lo sequen en la carcel