Consulta window 7 buid 7232 [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por EfeekiZ, 6 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EfeekiZ

EfeekiZ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , casi siempre que tengo un problema lo soluciono yo mismo :p pero ahora que soy parte de este foro queria compartir esto asi quizas al guien mas puede aprender..

Instale window seven en su build 7232 para probarlo y ver que onda .. llevo mas omenos 6 horas probandolo y me parece bueno . rapido y noze me gusta mas que vista ..

ahora el problema

lo instale en INGLES y quiero pasarlo a español estube leyendo y baje un mui pero no me funciono .. creo que para el build que estoy ocupando no esta la mui en español ? tratare de instalar la version anterior del mui quizas asi me la toma ..

lo otro es un problema de "permisos" onda tengo la particion de windowxp pero al tratar de copiar algo ala particion de window 7 no se puede :S sale un mensaje en ingles de algo del administrador... y no e podido solucionarlo de ninguna forma ( y si que tratado con varias )

lo otro es que no e podido escuchar los mp3 ni ver los videos .. ( que estan en particion de windowxp)

si alguien sabe algo porfa que me ayude :D gracias . quizas mañana ya lo tenga solucionado pero es bueno comentarlo con alguien que entienda del tema :D

2. BlacK

BlacK Invitado

Que raro.. yo si puedo hacer todo lo que dijiste. Y tengo 2 Particiones, una con el xp y la otra con el 7 Y muevo cosas de alla para aca a acada rato.. Reproduzco la musica desde el xp en el 7 y vice versa.. Aunque la build que tengo yo es la 7100.. al Parecer esta es la mas estable, no me a marcado ningún error ni de validacion ni de incompatibilidad.. Ademas tiene el MUI en español y funciona a la perfeccion.

Lo mas probable es que es la version del build.. Saludos!

3. EfeekiZ

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso delos problemas de permisos tengo que estar dandole permiso a cada archivo que habra de la otra particion ..

el otro problema que tube que creo que tendre que reinstalarlo..
    porque al instalarlo estaba bueno y de un momento a otro "murio"

es la conoeccion a internet via lan :S osea cable modem

no me reconoce la coneccion,.
    e intentando mil maneras y nada

creo que donde esta en ingles debo haber metido mano por ay..

volvere a instalar esta build y buscare el mui en español !: D

4. BlacK

BlacK Invitado

Okas.. fijate meterle la serial que la pagina de microsoft te da y fijate bien paso a paso que es lo que pones.

Saludos!

5. EfeekiZ

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm lo reinstale y se arreglo lo dela coneccion a internet ..

ahora buscare el mui en español :)!

no tengo ninguna key o serial porque lo baje de un torrent :S
    igual es seguro..

6. BlacK

BlacK Invitado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas