Ayuda, pantalla azul

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por .GaNjErOs!, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .GaNjErOs!

.GaNjErOs! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ase un par de dias mi pc despues de recibir una patada se pego, al intentar reiniciarlo todo anda bien hasta que cagar dos barra, hay se vuelve la pantalla azul disiendo que ocurre un problema con algo llamado UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME pense que era algo se habia soltado o dañado , revise sus los conexiones y todo estaba bien, alguien seria tan amables de brindarme un ayuda?

2. dotero

dotero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser Por Problemas del Archivo de Inicio, o simplemente algo se chispoteo en el disco.

Vamos a Probar Lo Siguiente:

1. Inserta tu disco de instalación de Windows XP y Botea el sistema desde el.

2. En la instalación de XP, cuando veas pantalla de bienvenida debes presionar la tecla R la cual te pondrá en modo de recuperación.
    Deberas seleccionar la particion, poniendo el numero que aparece hay ( deberia ser el 1) y despues de esto te pedira la contraseña de administrador. La Poner y le das enter.

3. Ahora escribe chkdsk /p y presiona enter. Esto activara una utilidad que reparara los errores en tu disco duro.

4. Después de que termine este proceso, escribe fixboot y presiona enter para reparar algunos archivos de inicio.
    Cuando te pregunte, ponle una S y apreta enter.

5. Escribe exit y apreta enter para reiniciar.

En caso de ke no te funcione, repite todo hasta el paso 2 pero esta vez y pone chkdsk /r

Se va a demorar un poco mas pero te resolvera todos los problemas en el disco.

Hazlo y Me Comentas...

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas