me gustaría saber como reaccionarían ante una noticia tan fuerte, ¿qué harías o cómo crees que reaccionarías si tu pareja te dice que es portadora del VIH?, ¿siguen la relación?, ¿terminan?
la mato y me mato --- ii soy primerooo mierdaaa --- wn que te importa ql , dema q te paso i por eso qri saber sapo ql lleno ee sida el jil ijo de puta
no sabria que hacer. creo que de primera me voy a la mierda porque en realidad desconosco mucho como se puede vivir con este virus dentro del cuerpo. luego aceptaria y trataria de buscar tratamientos alternativos para la enfermedad porque he leido que las medicinas lo unico que hacen es cagarte mas y que hay personas que desde que le diagnosticaron el sindrome sin medicacion han vivido mas de lo que los medicos le dieron com oesperanza de vida. eso creo que haria
primero que todo, no pesques comentarios estúpidos de gente.. estúpida. segundo, seria terrible pos shoro.. deberas hacerte un examen para ver si eres portador de la enfermedad y a esperar qe no estes contagiado. despues a tu mina predirle explicaciones y obvio darle apoyo sicologico ... pero si tu estas contagiado se fue todo a la mierda
Debe quedar la cagá ..... Yo me hice el Test hace 1 semana, solo porque me realize un chequeo preventivo y el doc me pregunto si tenia pareja estable, le dije que no y me dijo que me hiciera el test ... En todo caso siempre uso preservativo, incluso cuando pololeo, por lo menos al principio ... No niego que igual solo el hecho de hacerse el test da wea , aunque estaba seguro que no tenia nada .... Me hice la misma pregunta, ¿y si salgo positivo? .. CTm que me dio miedo ... Al recibir el examen me quede tranquilo y obviamente siempre SExo Seguro ... Como decian " sin Condón NICA " En todo caso, debe ser muy brigido tener vih, pero hay enfermedades que matan mas rapido y mucho mas terribles .... el cancer .
nose wn esperate hasta el lunea y te cuento mi reaccion D:! tengo ke ir a buscar los resultados D:!!!!