26/12/2012 Claudio Bravo: Me tienen un poco podrido con las preguntas sobre Johnny Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    El capitán de la Roja se molestó por las constantes preguntas por la eventual convocatoria del arquero de U. de Chile y valoró el viaje a Europa de Sampaoli para hablar con los seleccionados.

    [​IMG]


    Durante un evento en su comuna natal, Buin, el arquero titular de la selección chilena Claudio Bravo expresó su molestia por las constantes preguntas sobre la probable nominación al combinado nacional del meta de Universidad de Chile Johnny Herrera.

    "Me tienen un poco podrido con el tema. Cada vez que me llama la prensa acá en Chile siempre me preguntan lo mismo. El tema cansa, espero que lo dejen de lado de una vez por todas y pregunten otras cosas", expresó.

    "Yo soy un profesional intachable en lo que hago y he compartido camarín con un montón de personas y jamás he tenido problemas con nadie, así que por qué voy a tener problemas", agregó respecto a los posibles problemas en su relación con el arquero que fue elegido el mejor de 2012 en Chile.

    El capitán de la Roja adulta no se mostró preocupado por una eventual pérdida de la titularidad. "Jamás me he sentido titular en ningún lado. Ni en mi equipo ni en Colo Colo ni en la selección. Eso también es el fuerte mío, de no sentirme titular ni sentirme de lleno en un sitio. Por algo estoy donde estoy. Llevo dos años compitiendo en la mejor liga del mundo y me lo he ganado en base a eso también, en no creerme titular en ninguna de mis situaciones", indicó.

    Bravo valoró que el nuevo DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, viajara a Europa para entrevistarse con los jugadores chilenos que juegan en las ligas del viejo continente. "Se agradece el hecho que vayan a tomar impresiones de lo que hemos vivido a nivel de selección, de lo que pueda venir a futuro. La verdad es que es importante que el técnico tenga esa cercanía con los jugadores", opinó Bravo.

    EL COLOR DE SELECCIÓN: ¿BLANCA O AZÚL?

    Bravo no cree que la selección tome algún color de camiseta según el técnico que esté al mando, que en esta oportunidad tiene pasado en Universidad de Chile.

    "Pienso que la prensa muchas veces tilda cosas que son erróneas. Hay períodos en la selección que hay más gente de la Católica, hubo un período de la selección que hubo mucha gente de Cobreloa. Pero da un poco lo mismo. Tú vas a la selección a hacer un equipo, no te fijas si el del lado juega con otra camiseta, jugamos todos con la misma camiseta, vamos todos de rojo. Y la verdad que da un poco lo mismo", sentenció.

    El portero de la Real Sociedad de España fue autocrítico respecto del rendimiento de la Roja, que de ser líder de las Clasificatorias pasó al sexto puesto, fuera de los cuatro puestos de clasificación directa y del repechaje. "Nos faltó tener más seriedad a la hora de competir, ser más estrictos en esas situaciones. A nivel de juego no fuimos la selección contundente que veníamos siendo otros partidos en Clasificatorias", analizó.

    Fuente:http://adnradio.cl





     
  2. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el momento que llama a jonhy herrera para jugar titular y no a toselli o nery velozo estamos hablando de que sampaoli tiene preferencia azul el futbol es de momento el que esta mejor tiene que jugar a jonhy herrera le hicieron 9 goles el sao paulo y a toselli 3 entonces estamos hablaando que uno esta en mejor momento no hay que ser weon para saber eso pero eso no es tan importante lo importante que el sampaoli lleve a chile al mundial lo que si tiene que llamar a valdivia wn y si se puede pizarro los demas son todos elementos que se pueden cambiar
     
  3. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Claro que si compadre , Borghi llamo a Prieto y se comio 5 contra la U . Entiende que HERRERA es el mejor arquero chileno
     
  4. perroloko7

    perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    2
    a Herrera le hicieron todos esos goles por el estilo de juego del la U que es de salir a buscar el partido y no especular, todo lo contrario a la Catolica.
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    esta clarito el capitan.
     
  6. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Herrera no tiene por donde ganarle la titularidad a bravo...
     
  7. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    totalmente aparte el tema de herrera...

    las palabras que dice luego... son palabras de un jugador super respetuoso y profesional...

    nunca en polemicas extra-futbolisticos

    siempre enfocado en su trabajo... por eso es titular en España y TITULAR INDISCURTIDO EN LA SELECCION

    y obviamente capitan de ambos equipos... muy bien CLAUDIO BRAVO ojala que varios jugadores sigan el ejemplo de persona y jugador que eres...
     
  8. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    me parece una falta de respeto hacia Toselli, que ya a Herrera lo esten tirando ya de titular y el weon esta hace rato siendo nominado y lo tiren por la borda
     
  9. alafarijiri

    alafarijiri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    prensa culiá
     
  10. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pero si los puros cumas prenden con los inventos de la prensa, eso está claro...
     
  11. juantopo12

    juantopo12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuerda como es el estilo de juego de la u.. catolica juega con una linea de seis
     
  12. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bravo, Toselli, Herrera. Ya dejémonos de webadas y rememos todos hacia Brasil 2014. Tenemos grandes porteros y cualquiera tiene huevos para ser titular contra quien sea. En tiempos pasados era solo el cabeza de muela y en el proceso anterior Bravo, con nivel necesario para la selección. Ahora tenemos 3 (o más) arqueros de gran nivel, no hay que pelear, hay que estar contento porque el nuevo DT tiene donde elegir. El que sea titular que se lo gane en los entrenamientos y partidos, no por compadrismo o porque "tiene que ser titular".
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas