Reglas del Sub-Foro Black Music

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maes!, 14 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.214
    Me Gusta recibidos:
    7
    Reglas Del Sub-Foro!





    1- Lo principal es mantener la coherencia de los temas que se exponen en nuestro foro, es por eso que esta prohibido dervirtuar un tema, cualquier posteo que este fuera de tono con el tema que esta en vitrina sera editado o borrado.
    para desvirtuar o "chatear" esta este tema




    2.- dentro de lo posible, evitar el doble posteo, (hacer mas de un posteo seguido) , para evitar este tipo de cosas, tenemos este boton.


    [​IMG]


    el cual nos permite editar nuestro mensajes sin la necesidad de crear otro.



    3.- No usar garabatos o palabras despectivas dentro del foro, ya que esto va totalmente en contra de la convivencia sana que se busca en este foro, cualquier conducta similar sera infraccionada.
    *Ojo con el tema de las etiquetas, debido a que se esta pasando a llevar a varios usuarios
    *si se continua con actitudes de este tipo luego de haber sido advertidos por el Mod, sera informado a un Supermod quien tomara la decision final.


    4- No insultar a otros usuarios, esto esta completamente relacionado con el punto N°3. Asi como tampoco fastidiar a los usuarios nuevos que cometan algun error, "recuerden que todos fuimos nuevos".


    5.- No entorpecer el trabajo del moderador el buen funcionamiento del foro es trabajo de todos, para eso esta el siguiente tema donde ustedes pueden dejar las URL de temas desvirtuados o repetidos.



    6.- Creacion de temas, Lo escencial de un tema es compartir informacion, musica o eventos, para lo cual estan las siguientes etiquetas que identifican esto. Tambien deben revisar el foro, para que no suban temas repetidos que al final seran enviados al cementerio.


    [VIDEO]


    [NOTICIA]


    [IMAGENES]


    [BIOGRAFIA]


    [TUTORIAL]


    [OPINION]

    [JAZZ]

    [FUNK]

    [BLUE]

    [R&B]

    [TRIP HOP]



    7.- Los temas que contengan descargas directas, osea link de descargas de MediaFire, rapidshare, megadownload, etc, deben ir en la seccion MP3.


    >>Jazz y R&B o a...----->Hip-Hop<<
    Los temas de este tipo seran movidos.



    8.-Tambien otro punto importante, fue la creación de un tema donde se dejaron todos los flayer e infomacion de eventos proximos a realizarse, para no llenar el foro con temas de este tipo.


    Este es el tema >> Tocatas y Eventos [ TODO ACA! ] <<


    *Si se crean temas apartes sobre tocatas, seran adheridos al general, y luego borrado.


    9.- Sobre los temas que solo contengan MySpaces, Fabizkate hizo los siguiente:
    >> Auspicia aka tu Myspace [MYSPACE]<<


    Para mantener el Orden...

    10 .- Sobre temas con Videos, Creen temas individuales por ahora.

    11 .-Sobre los banner, todos sabemos que el banner es un forma de representar el foro en el cual participamos, es por eso que se piden ciertos requisitos, los cuales siempre han sido los mismo y asi se mantendran.
    pero tambien hay que mantenerlo asi que aquellos usuarios que llevan mas de 4 semanas sin postear en la zona, se evaluara la poseción del banner, sera notificado y luego de 2 semanas si aun no da señales de vida se pedira el retiro de este.





    Salud compañeros y recuerden que el orden del foro es tarea de todos!...
     
    #1 Maes!, 14 Abr 2010
    Última edición: 29 Abr 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas