(03-11-11) U de Chile gano ante Arsenal y se hace de los 3 puntos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Universidad de Chile quizo mantener su marcha triunfal en la Copa Sudamericana, torneo al que busco acceder por primera vez en su historia a las semifinales. Los dirigidos de Jorge Sampaoli pretendieron repetir la experiencia con Flamengo y asegurar la clasificación en el duelo de ida.

En el Estadio Julio Grondona de Buenos Aires, con arbitraje del uruguayo Líber Prudente , la U de Jorge Luis Sampaoli visito a Los del Viaducto de Gustavo Alfaro por la ida de los cuartos de final del torneo 2011 de la Conmebol.

Con polemico arbitraje, Universidad de Chile gano su encuentro ante Arsenal. El marcador lo inauguro Eduardo Vargas casi al termino del primer tiempo. Ya en el comienzo del segundo tiempo, en el minuto 2, el cuadro de Arsenal logro el descuento. Luego de varias faltas no cobradas y polémicas decisiones del arbitro, como la anulacion de un gol legitimo por parte del cuadro azul, se le comete penal a Gustavo Canales y este pone el definitivo 2 - 1 a favor de los azules.

Fuente: ADNradio.cl

Si alguna marca le quedaba por romper a Universidad de Chile era la de ganar en Argentina. En su historia registraba nueve derrotas y un empate, situación que esta tarde el campeón chileno revirtió al vencer por 2-1 a Arsenal de Sarandí, con lo que quedó con la primera opción para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

La escuadra de Jorge Sampaoli, por primera vez en mucho tiempo, no se vio cómoda en el juego disputado en el estadio Julio Humberto Grondona. A Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti les costó tomar el control del balón, lo que desdibujó la propuesta del campeón chileno.

Mientras que los del Viaducto presionaron constantemente por las bandas y con un juego simple pero efectivo -basado en pelotazos y centros- arrinconó a los azules cerca de su área. Torres, Caffa, Óbolo y Zelaya armaron una buena sociedad e inquietaron constantemente a Johnny Herrera.

Al filo del término de la primera mitad apareció Aránguiz para meterle un preciso pelotazo a Eduardo Vargas -levemente offside- quien aprovechó su velocidad y con su habitual clase eludió a Campestrini para abrir la cuenta (45'). Un golazo, que le dio oxígeno a una 'U' que parecía no encontrar el camino en Argentina.

CANALES SE VISTIÓ DE HÉROE

Uno de los grandes problemas de Universidad de Chile fue la banda diestra, donde Matías Rodríguez no tuvo una buena noche. Precisamente por ese lado surgió el desborde de Caffa, quien metió un medido centro para que Óbolo anticipara a la zaga chilena y decretara la igualdad apenas a los dos minuto de iniciado el complemento.

En un duelo difícil, donde las opciones claras para la escuadra chilena escasearon, Jorge Sampaoli se la jugó por sumar a Gustavo Canales (54') en lugar de Rodríguez. Parecía una apuesta arriesgada para un partido difícil, pero la osadía del DT de los azules tuvo su premio.

A los 74' le anularon a Gustavo Lorenzetti el tanto del desnivel. Sin embargo, ocho minutos después Canales se creó un penal y él mismo lo transformó en gol. El 2-1 a los 82' significó el triunfo para la 'U', que con este resultado quedó con la primera opción para meterse en la ronda de los cuatro mejores del certamen continental.
    La escuadra azul recibió su primer tanto en la Copa Sudamericana y no lució como cuando sorteó con claridad a Nacional y Flamengo, sin embargo dio claras muestras del crecimiento y jerarquía de un equipo que aprendió a ganar sin brillar y no transa con su estilo de juego en cualquier cancha. Universidad de Chile sigue rompiendo marcas, triunfó en Uruguay, Brasil y Argentina y avanza a paso firme rumbo a las semifinales. El sueño sigue vivo...prensafutbol.cl

2. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    wea veloz xd

3. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Bulla pasion de miles no moda de giles

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahi no mas el partido.. el arbitro muy figurin.. la cago, en cuanto a arsenal lo unico que hacia era jugar por las bandas y tirar centros, o buscar las faltas por los laterales.. nada mas que eso.
    el 1º gol de la U fue mal cobrado.. pero hubo otro gol que fue mal anulado. Bien canales mente fria para patear el penal.. que si fue :) Saludos Evexg ;) Flash como siempre x)

VAMOS LA U !!!!!!!! CSM :D!!!!!!!!!

Ahi los goles:

#4 kira_cstrike, 3 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    askajskajs ke chucha weon el ql veloz

6. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente, ahora a cerrar en santiasco.

Aguante la Universidad de Chile

7. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la wea rapida xD, bien la U wn vamos q se puede!

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que triunfazo !!
    Arsenal un equipo que juega al pelotazo y cabezea, cabezea y cabezea.
    que enfermante xD
    el gol de Lorenzetti era legal si y pegaron caleta los Argentinos
    PERO NO IMPORTA
    GRANDE LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    seguimos invictos xD

9. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    partidazo golazo de edu y buena jugada de canales si no lo bajaban era gol igual..

una pregunta que xuxa le encuentran a castro :S

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la wea veloz :lol: :lol:

Buen resultado para la u, llave mas que abierta a cerrar de local.

Saludos.-

11. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  12. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande la U, no jugamos a nada el primero, el segundo se hizo algo mejor y le doblamos la mano a arsenal, vamos a rematarlo en stgo ! :D

PD. poner ''se queda con los 3 puntos'' esta de mas :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas