Uri Ben Schmuel el judío que ofende a Chile y su Presidenta en diario La Razón.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Estimados Portalianos:

Les muestro al mariconcito que ataca a Chile de manera constante y cobarde desde Perú.

Este es el hijo de perra que atacó a nuestra presidenta Michelle Bachelet.

Se trata del judío Uri Ben Schmuel Director del diario La Razón, quien ha atacado a Chile a través de dicho medio en forma reiterada y abusiva.

Nota: Me refiero a Urich como judío sin ninguna intención anti semita, lo señalo como judío así como podría ser italiano, argentino, etc,...

Uri Ben Schmuel es el cuarto de izquierda a derecha.

http://img9.*************/img9/6272/uribenschmuel.jpg

Uri tiene una sonrisa de maricón que no se la quita nadie.

Si bien el diario vende muy pocas copias, los ataques a Chile siempre buscan generar actitudes violentas hacia nuestra patria, sus portadas también buscan perjudicar a los chilenos inversionistas y compatriotas residentes en Perú.

Los ataques hacia Chile datan desde hace muchos años, vean esta entrevista que Ben Uri Schmuel concedió al diario El Mercurio de Chile en el año 2007.

Ver entrevista.

Las Portadas que buscan generar conflicto. Existen muchas más.

Los dueños del diario La Razón son la familia judía Wolfenson Woloch .

Uri Wolfenson es el padre de Moisés Wolfenson Woloch y Azi Wolfenson Woloch.

Moisés Wolfenson cumplió condena en la cárcel de Perú por corrupción en el gobierno de Fujimori, fue juzgado y condenado a varios años de cárcel.

Portada del diario La Razón donde Moisés Wolfenson aparece siendo defendido por Alan Garcia.

http://img407.*************/img407/5383/moisswolfensonenportada.jpg

Noticia sobre la pena cumplida por Moisés Wolfenson, dueño del diario La Razón.

Foto de Moisés Wolfenson Woloch saliendo de la cárcel.

http://img407.*************/img407/7317/moisssaliendodelacrcel.jpg

Si bien los autores del ataque a la primera autoridad de Chile son unos vulgares delincuentes, no debería bastar la simple disculpa.

Los principales autores de este ataque a Chile son Judíos y no Peruanos.

Sin embargo Alan García no ha disimulado su apoyo al delincuente Moisés Wolfenson.

Link del diario la Razón, ojalá algún hacker chileno les bote la página.

http://www.larazon.com.pe/online/indasp

Dirección de los correos de Diario La Razón de Perú, en caso que gusten enviar saludos a Uri Ben

[email protected]

[email protected]

Portalnet defiende la dignidad de nuestra Presidenta y de todas las mujeres de Chile.

Jamás hemos perdido una guerra. :tanqueta:

::chilex:: VivaChile ::chilex::

Saludos amigos.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buena info ahora tenemos identificao al ctm !

3. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiedo la preocupacion y el tema central de la Info, pero tu Antisemitismo esta de más, no tiene nada que ver que sea judio con que sea un hijo de puta.-

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja peruanos qliaos, son una lacra nomas, sino dense una vuelta por el costado de la catedral en la plaza el olor te lo encargo...falta alguien k realmente frene a ese wnes, alguien kon mano firme, pero todavia no hay nadie, el gobierno kmo las weas, siempre le anda dando explicaciones de todo al peru, kuek!

5. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTA CLARO QuE NO SE PuEDEN PERMiTiR LOS iNSuLTOS HACiA NuESTRA PRESiDENTA, COSA QUE SE ACRECENTA POR EL HECHO DE SER MuJER ................ PERO SiNCERAMENTE ME iMPORTA uN LOLY ESE WEON ...............

AuNQuE DE TODAS MANERAS SE AGRADECE LA iNFO

6. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El gusto de algunos weones de seguir el jueguito de peleas weonas sin bases. Gracias a este tipo de personajes es que caen todos en un mismo saco y terminamos diciendo "PERUANOS CULIAOS"

7. SleXoo

SleXoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bale x la info

8. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigo en ningún parrafo he indicado que sea un hijo de puta por ser judío, es un hijo de perra porque ofendió a nuestra presidenta.

Un hombre con los pantalones puestos jamás ofende a una mujer.

Saludos.

::portalnet::

9. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    compatriotas!: no nos calentemos la cabeza por un peruano mal nacido hijo de la gran ramera que lo pario..si es que es hijo de raza humana...para mi es un "auquenido metamorfoseado" mas..al cual no debemos darle nuestro valioso tiempo y puteadas en general.
    ademas de que el "diario" (realmente no se si se puede llamar asi) es mas rasca que el The Clinic( con todo respeto por aquello hombre y mujeres que trabajen alli..es desagradable que se les compare con los peruanos)...y es un diario meramente bannanero peruano...
    aunque el susodicho deberia dar disculpas pertinentes por que antes de ofender a la presidenta( la cual no es de mi agrado) ofendio a un mujer..y eso es de maricones y es inaceptable...mas encima ataca de encuebierto( actitud aun mas maricona)...esperemos que nuestros F-16 durante las operaciones "salitre 2009" desvien un pokito su trayectoria hacia el norte..hasta la frontera...ahi veremos si no le ruega a la "conchuda" piedad...
    Peruano mal nacido..que agradesca que su familia vino aca aconocer lo que era comer en plato y con tenedor, lo que es un baño y una cama bajo techo...

10. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20

mira estos peruanos culiaos

ediondo a guano...

se pasan con la presi...no importa si ya vendra un nuevo presidente mas frontal wn...

#10 EL INCOGNITO, 17 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20

toa la razon wn...

12. el_pello

el_pello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    filo... si se le da importancia... mas vende...

tengo entendido que la raza judia es muy trabajadora y digna.... el parece que no

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas