Escándalo en Aeropuerto de Santiago, por mujer que grita "Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo". Que opinan de estas personas que no respetan al resto..
Puta es una lata, ma encima me da risa que todos piensan que de verdad es hija de un general ajajaj. (No se si es muy confiable la fuente de esta imagen, es del periscopio https://www.elperiscopio.cl/noticias/mujer-del-escandalo-en-aeropuerto/) Acá también les dejo el video del por qué no la dejaban pasar. En este video lo único que quiero criticar, es como una feminista puede tratar a una mujer de una forma tan denigrante. Por lo que me comentan por interno, hoy estuvo en el matinal de la red (Intrusos?) y dijo que no iba a hacer nada con abogados. Pero que si iba a poner una demanda por violación apoyada por el grupo de feministas. Esta información hay que confirmarla aún. Las mujeres agredidas por esta mujer fueron a constatar lesiones luego de este hecho. Saludos cabros
Hija del general amigo de la Cata Pulido. Que tal ah. Se llena la boca agrediendo con palabras "finitas" y al rato gritonea reclamando respeto. Saquen conclusiones, pfff....