Caja automatica opel astra f 94

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lauchinga, 14 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola necesito saber por ke pasa esto, Un dia X una amiga me paso su ASTRA para ke yo lo llevara a un tayer porke botaba aceite, luego de un rato lo deje en el taller y me dijeron ke la perdida provenia de la CAJA, asta ay too bn (creo yo) luego de unos dias lo fui a buscar y cuando lo encendieron y pusieron la letra D, no avanzo y no iso nada, lo mismo con las demas marchas, por ke paso esto?? habran intervenido la caja???
    ayudenme porfa. Saludos.
    :omfg:

2. garou

garou Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que esten bloqueadas, la caja automatica funciona con sistemas electricos desde la palanca, yo tenia hace mucho una toyota hilux automatica que tenia un boton rojo que al apretarlo se bloqueaba la Directa y las otras marchas, lo dejaba libre como en Neutro.

3. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si lo llevaste a un taller precisamente para ver el asunto de la perdida de aceite y te dicen que biene de la caja obiamente que intervenieron en la caja po ...

no se que pensar con tu post

1 . la llevaste a un taller general??
    2. si te dijeron que el aceite biene de la caja , la dejaste ahi para que?? y por que

3. lo mas importante que te dijo el mecanico kuando no pudiste poner en marcha el auto

ahora yo creo que puede ser un problema electrico o bien que hayan sacado la caja para ver la fuja y no la ayan anclado con el cardan o al motor

por que si fuera q kago la kaja nunka te fallan todas las marchas siempre queda una funcionando

deverias poner mas detalle de lo que pasa con tu kaja , respondeme si al pasar a D conecta la caja , o no se siente nada

no se raro tu post falta info pa responder

saludo

4. Lauchinga

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira subarino jiji , csc, la verdad de las cosas oye, el auto estubo en el tayer mas de 1 semana, yo cuando fui a verlo la caja la tenian fuera del auto, y me dijeron ke era aceite de caja lo ke botaba, y luego cuando me dijeron ke el auto estaba listo, yo lo fui a busscar pos y cuando voy a prender el auto y me voy a ir note ke el auto no avanzaba ni en r,d,3,2,1 no asia nada y luego de un rato tanto aser cambio de marchas el pomo de cambio kedo como suelto, como ke no se kedaba kieto en la marcha seleccionada, se movia de un lado a otro, y eso...

Aa y cuando paso a "d" no pasa nada nisikiera se siente ke tira el auto lo mismo kon las demas marchas.

El mecanico me dijo, debe ser un problema del "convertidor" yo lo mire y es una cosa redonda grande de fierro con un orificio en el medio.

Eso seria poss, espero ke me puedan ayudar antes de ke mi amiga me sake la chachu xd saludos.

5. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es que es imposible que te cage el convertidor par solo por que botaba aceite es obio que el mecanico te cago po amigo. si botaba aceite la caja la mas seguro es que te botaba por el carter de la kaja y esa wea hasta mi abuela le cambia la empaquetadura ,

sinceramente creo que te cagaron
    otra el mecanico ql vale callampa , por que no te entrego la caja andando

no me respondiste si lo llevaste a un taller general o solo de caja de cambio automatica, y si es un taller autorizado o no

y no te lo tomi a la ligera x q una kaja automatik si q sale caro arreglar

6. Lauchinga

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye compa la verdad lo lleve a un taller ke pille ke salia mas barato arreglar la pana, (aora entiendo el dicho "lo barato cuesta caro") y creo ke si estaba autorizado para hacer esas pegas, lo otro es ke me dijo ke el auto abia ke llevarlo a la serena, ke alli en esa ciudad abian unos "buenos mecanicos ke reparan estas panas" y yo le dije pero como wn, si yo te traje el auto a ti. Y bueno kedo en una discusion y etc. Etc. Aora el auto lo tengo en casa, le dije la verdad a mi amiga, y no se ke acer posss. Bueno, por algo pasan las cosas. Saludos.

se me olvidabaa, an visto ke las cajas automaticas de la opel traen un boton asi (S) MODO SPORT, ya eso en el tablero parpadeaba intermitentes veces cuando el auto estaba en marcha y aun asi no se movia. siendo ke kuando uno pone el MODO SPORT la luz en el tablero keda fija.

7. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    chuta cabro sinceramente compartiendo la teoria del compa de arriba creo que sencillamente te cakagron xD
    porque al perder aceite la caja de cambios automatica es solo por la empaquetadura que lleva abajo de la caja y no hay saber mucho de cajas para arreglarla y sobre el convertidor de par no se puede hechar a perder porque botaba aceite...

mira sino te pasan los cambios creo que debe ser una pana electrica porque al reparar la fuga de aceite obviamente debieron abrir la caja pero no en su totalidad solo una tapa y listo a lo mejor no le conectaron un enchufe a la caja :jaja: algo asi creo... bueno.. yo no me manejo mucho en ese tipo de cajas, pero es mi opinion.

Pd: Para la otra no le hagas el favor de llevar un auto ajeno a un taller y menos si no tienes la confianza del mecanico ;)

suerte con el auto :)

8. Lauchinga

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por su ayuda era eso, una pana electrica, los wnes no le enchufaron unos cables ke lleva por ahy, y asunto resuelto, aora gracias por su ayuda.

9. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaaj :XD:

viste no era gran cosa :D

pero igual el susto en el momento uff... :jaja:

como ya esta respondido se cierra el tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas