(22-09-10) La increíble historia del jugador del Manchester United que pasó de un alb

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 22 Sep 2010.

1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    La increíble historia del jugador del Manchester United que pasó de un albergue al club inglés

Tiago Correia, más conocido como Bebe, está viviendo un sueño. El futbolista paso de jugar en las calles de Lisboa a entrenar en el Old Trafford y mañana hará su debut con la camiseta del Manchester United en la Copa de la Liga inglesa.
    El jugador nació en el barrio Cacem de Lisboa, al igual que Nani, y a los 10 años sus padres lo dejaron en una casa de albergue, que atendía a niños cuyos padres los abandonan.

Hasta hace dos meses, el luso todavía vivía en un albergue que había sido su casa por los últimos diez años, pero su suerte cambió cuando Alex Ferguson lo vio jugar. El técnico quedó sorprendido con su nivel futbolístico y no dudó en traérselo al club.

“Es un cuento de hadas cuando lees su historia, pero es una de las cosas que pasan cuando identificas a alguien con talento” señaló Sir Alex Ferguson cuando Bebe fue contratado.

El jugador llamó la atención en el festival europeo de fútbol callejero el 2008 en Bosnia, donde anotó 40 goles en seis partidos y el club Vitoria Guimaraes, de la primera división de Portugal, no dudó en comprarlo al Estrela Amadora de la segunda división, presuntamente por unos 50 mil euros (64 mil dólares).

Los cazatalentos del Manchester United lo vieron y habrían pagado por él 9 millones de euros (11,5 millones de dólares) al Guimaraes.

Jorge Paixao, su ex entrenador en Estrela Amadora, dijo que el delantero de 1,88 metros de estatura es un diamante en bruto.

“Viene del fútbol callejero. Ahora los jugadores usualmente provienen de las canteras de los clubes, pero él no tiene ese tipo de entrenamiento. Es un jugador a la antigua. Aprendió lo que sabe en la calle, y tiene una creatividad natural que es un poco irreverente y lo hace especial", dijo Paixao.

¿Y qué dijo la nueva figura de los "Diablos Rojos"? Cree que tiene todas las virtudes para no pasar inadvertido en el fútbol inglés. "Yo voy a ser un jugador brillante en el Manchester United", señaló Bebe. Mañana ante el Scunthorpe United puede comenzar a demostrarlo.

Fuente:

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    que historia... oye se llevaran a los 33 a ver un partido, lo vi en las noticias sera tanta la suerte? XD

3. ***Buinense***

***Buinense*** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que buena por el compadre, un ejemplo a seguir para todos los broca cochi q andan puro wueando en la calle.

4. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia wn!!! ahora a verlo jugar nomas!!

5. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke wena la historia del BB ojala y destake en el man u nomas y ke le vaya boniiiiiiiito XD ajajajajjajajj

6. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mish que buena ojala le vaya bien :D

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que buena historia, aquí en Chile deben haber miles de cabros chicos que les pasa lo mismo, pero obviamente aquí no existe esa visión, que si tienen en Europa.

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que buena, ojalá sea bueno de verdad si po y no sea un chanta.

9. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que no quieren nada con sanchez xd

10. Hellpipe

Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que wena!

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ejemplo a seguir pa varios pendejos qls que en vez de hacer deportes y dedicarse a eso, caen en la delincuencia y la droga fácilmente.

12. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    uta qe wena por el loco