Bebé Boliviana de dos años muere tras intoxicarse con cocaína en Calama

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 22 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.941
    Bebé de dos años muere tras intoxicarse con cocaína en Calama

Una bebé apenas dos años falleció en el Hospital de Calama. La pequeña había sido derivada de un centro de salud producto de dos eventos convulsivos. Tras una serie de exámenes, un test de droga cualitativo arrojó positivo para cocaína.

Una bebé de apenas dos años falleció en el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas luego de haber sido derivada de un centro de salud de la ciudad producto de dos eventos convulsivos.

La pequeña ingresó el lunes recién pasado al Hospital de Calama, región de Antofagasta. Eso, producto de su delicado estado de salud hasta ese entonces sin una causa aparente.

En el recinto hospitalario de la comuna de Calama, el bebé sufrió un tercer evento convulsivo. No obstante, el equipo de turno del hospital logró la estabilización de la paciente. Tras ello, comenzaron a buscar las causas de su delicado estado de salud.

Luego de numerosos exámenes, la menor de dos años dio positivo para el test de droga cualitativo de cocaína. Así lo confirmó el jefe de la Unidad Unidad de Pediatría del Hospital de Calama, médico Francisco Pérez.

Debido a su grave estado de salud, la pequeña debió ser trasladada hasta la Unidad de Pacientes Críticos Pediátrico del recinto hospitalario para complementar estudios y lograr una mejor estabilidad.

Sin embargo, dado su grave estado de salud, la bebé falleció en el recinto médico.

Un equipo médico especializado en el tema definirá de manera más detallada el origen de la muerte de la menor de edad.

biobiochile.cl

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    se han dado varios casos ultimamente de bebes que se intoxican por cocaina, pasa porque los papás flaites dejan la bolsita en cualquier parte de la casa

sino preguntenle al @fetox21 que se intoxicó cuando tenia 5 años

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    según los ESQUIZOFRENICOS PSICOPATAS DEL FORO

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    2 motivos: son consumidores o traficantes y como dejan la wea ahí no más, lo toma y lo ingieren pensando que son dulces.

lamentable por la bebé. Ahora capaz que sus padres estén en Bolivia :cafe:

A Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Tu EUREH DER PUEULOH puede cerrar la frontera y no lo hace.

6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

Te pagan x tiempo completo para ser y comportarte como un SACOWEAS...!!! hombre viejo con hijas nietas wn... empatiza un poco concha de tu madre.!!!!! ... o te pagan x ser boot político?? como para tratar de "entender"como Podis comentar tanta lesera junta weon!!!..... te hicieron falta sus buenos azotes cuando pendejo para que aprendieras hacer persona wn.... honestamente te deseo mal rqlio.... ojala y un día le hagay la pilla a tu sra en la casa y la pillis...... y veas como se la tiran (reculean) una comisaría completa..... XD Y veay su cara de satisfacción y más encima se divorcie de voh y te quite la mitad de todo... y más encima la mitad q te quede te la quite el fisco x sacowea!!!!
    En fin

terrible.....!!!! pero ya nada sorprende ahora que la investigación señale si hubo dolo, descuido o una muy mala suerte para el bebé y la familia....

7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Por que algún mod no banea a este CSM que politiza todo , como dicen arriba viejo y mas aweonado que los perros nuevos.
    Por la nota, terrible el punto de adición de los padres de bb para llegar a ese estado de descuido .
    Me gustaría leer que dirá la weona a cargo de la protección infantil del país

8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Padres conchetumadre weon.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Gente enferma, no merecen reproducirse

10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.721
    Es un hecho terriblemente lamentable que llega a dar rabia de lo injusto que puede ser la vida. Hay parejas que luchan (hasta por años) para tener a su propio hijo y hay lacras que ni tienen ni la mas mínima preocupación de dejar su caga de droga en un lugar alto para que un infante lo alcance. Espero que los responsables paguen con cárcel, con ningún beneficio y que los demás presos los reciban con toda la agresividad que se merecen.

11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    +1

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    1._ El responsable y culpable número 1 es el fragmentado boric, por no cerrar las fronteras y dejar que los migrantes actúen con impunidad.

2._ otro caso más conocido de esto es el @fetox21

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas