16/08/2011 “La Selección Chilena” ¿es el equipo de todos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *TheDemonsJordan*, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *TheDemonsJordan*

*TheDemonsJordan* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

Mientras preparo esta columna me salta a la mesa de trabajo lo que significa ser hincha de la “U”, de este equipo azul que no tiene estadio, que realmente es un Romántico Viajero, pero que a la ciudad que vaya por cantidad de hinchas tiene asegurada una increíble localía.

Ese es un aspecto porque hoy estamos preocupados de obtener el bicampeonato del fútbol chileno y conjugar con ello una buena campaña internacional tanto en la sudamericana como la Libertadores. Lo otro y lo que me hincha más que un plato de porotos con longaniza es como jugadores azules son marginados de la Selección Chilena. El adagio sostiene que nadie “es monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo, pero hay gueones que lo hacen muy bien como antipáticos y poco honestos.
    A propósito de ellos, el “Bichi” Borghi me provoca anticuerpos. Cuando vamos a hilar delgadito y hablas del equipo “de todos” tiene que ser así. Por mis años soy un roto que vio jugar y puedo comparar al Rey Pelé con Maradona y por eso estoy recogiendo el guante de la injusticia.
    El guatón parrillero de Borghi que ahora se va a embolsar 800 mil dólares por clasificar a Chile al mundial de Brasil. La papa si este equipo lo dejo armado el loco Bielsa pero llegó la hora de que algunos intocables de la Selección tengan que pelear el puesto con otros jugadores que van como avión pa’rriba. Por ejemplo, ¿cuál ha sido el aporte de Carlos Carmona?, cero, sin embargo no obstante situación Borghi frena la titularidad de Felipe Seymour. Le dio oportunidad a Nicolás Córdova. ¿Y cuando le va a tocar el favorable turno a Eduardo Vargas? Que es nuestro paladín azul y jugador que a la hora de enfrentarlo con Diego Rubio le pega 10 chuletas. Pero Eduardo Vargas no es ahijado de Borghi, ¿y qué me dicen del arquero Claudio Bravo, capitán de la selección convertido en el rey de los condoros? (España, Mundial de África, Copa América, eliminación ante Venezuela, Uruguay).
    Todo ello en desmedro de Jhonny Herrera que por sus actuaciones pide a gritos una posibilidad en el equipo “de todos”, pero el arquero azul “ta cagao”, porque no es pariente ni ahijado, ni vecino del Borghi que ahora se embolsará 800 mil dólares por lo que tendría que hacer una papa: la clasificación al próximo mundial de fútbol.

Por: Hernán Camacho

fuente: www.tobulla.cl

si estaba la noticia se saca nomas
    tema para jente de futbol no es para iniciar devates entre
    inchas de la U ni de colocolo, ni de cualquer equipo
    solo opiniones :D

saludos

2. TAITUSS

TAITUSS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te contradices cuando dices que fue marcelo bielsa quien dejo listo el equipo que agarro borghi y te digo algo estay enojao por que eres de la U simplemente eso, yo soy hincha del tino y no me afecta que no haya algun jugador de palestino mientras la roja de todos ande bien no hay problemas, todos tenemos un punto de vista diferente con respecto a algunos jugadores y Borghi tambien.

suerte

3. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece una exageracion llamarlo marginacion, ahora que por que no llamen a los de un equipo mas o menos que otro es empezar a irse por las ramas y hacer problemas de puro gusto; si es que no llaman tanto a algunos de la U, entonces podria hacer el mismo argumento con cualquier otro jugador "marginado" por borghi.

4. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lei puras estupideces, jhonny herrera? por favorrrr.. y edu vargas (quien considero un jugador talentoso) todavia tiene oportunidad, que se la gane, si todavia esta a tiempo.. no sean desesperados, hay otros jugadores mejores en su posicion.. (rubio no juega en la misma posicion que vargas)

5. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que en puntos tiene razón Borghi esta demasiado cargado a los Jugadores del Colo, siendo que es el equipo de mis amores, pero por otro lado, hay que dejarlo trabajar tranquilo, con Bielsa no se logro nada, ahora con el Bichi tampoco, pero hay que dejar que haga su trabajo. Si llamara a puros jugadores de la U y ganara, de verdad estaria contento, porque en la selección no se miran los colores del equipo, se mira el país.

6. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Nisiquiera me di la lata de leer, solo con ve la fuente te das cuenta del lloriqueo.

Ademas hay algunos que quieren a Pepe Rojas en la seleccion po :lol: paren el show, te creo Herrera y Vargas que son los que mas merecen una oportunidad.

Herrera como 3er arquero claro esta.

7. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En primer lugar es "gente", no jente, pero bueno... Agrego justicia a lo de Eduardo Vargas, debería ser citado (pero no en desmedro de Rubio o el delantero que juegue en la posición de Rubio, ya que claramente son posiciones distintas). En segundo lugar, según mi humilde opinión, el que está para pelearle el puesto a Bravo es Miguel Pinto, no Herrera(aclaro pelearle, no quitarle el puesto, a Bravo hay que meterle presión para que no sienta tan seguro su puesto, retome su nivel y deje de fallar tan infantilmente a veces,y dejémosnos de chaquetear por favor, Bravo juega muy buenos partidos y nos ha salvado de varias goleadas, por algo es capitán desde la era Bielsa, y Pinto es un excelente arquero, me gusta mucho su juego, es capaz también de salvar partidos complicados). Tal vez Herrera como tercera opción (soy colocolino, pero no me gusta para nada Olivares). Discrepo completamente en cuanto a Carmona, tal vez no ha estado en su punto, pero hace un trabajo silencioso que nadie nota y que es fundamental, es un relojito de gran trajín en el medicampo y se merece estar allí. Seymour es buen jugador pero en este caso es la alternativa al mediocampo. El que considero que debería salir de todas formas es Jara, por su escaso aporte y más fallos, además encuentro que Felipe Gutiérrez, el mejor jugador nacional del pasado campeonato, a mi gusto, debiera ganar minutos, ya que también es muy buena opción.

He tratado de ser objetivo con mis comentarios, pero con respecto a la columna de Camacho, no la vi tan objetiva y claramente esta con camiseta (Por que no dijo nada, por ejemplo, de Estrada, que las veces que ha jugado ha sido mucho menos que Carmona, aunque en posiciones distintas, claro???). Eso sería.

8. *TheDemonsJordan*

*TheDemonsJordan* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro si el iso esta columna como incha, para inchas de la U. yo solo pubilque dicha
    columna para crear algun tipo de opinion entre portalianos. (Y)

9. killick

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es por ello estimado, que en respuesta a su columna, trate de dar mi opinión, en lo posible, objetiva y sin camiseta y como hincha de la Roja. Saludos...

10. Sebusho

Sebusho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta pa tu amiguito azul xd

Carmona es mas que Seymour es cosa de ver los partidos de las clasificatorias :D
    Eduardo Vargas quizas se merece una oportunidad PERO Nicolas Cordova les cerro la boca a todos con el golazo y lo que tiene que ver con Rubio es para darle mas experiencia yo creo y meritos no le faltan para estar en la seleccion porque creo qe lleva como 4 goles en el Sporting :) No es comparable ser titular en Portugal que en Chile.
    Y lo que tiene que ver con Bravo le toco el pago de Chile nomas, todos se acuerdan de "los condoros" pero nadie se acuerda que estuvo a 5 minutos de romper el record del Gato Osben de la portería en 0 por no se cuantos minutos:) Apuesto que tu amiguito no se acuerda de eso xd
    Y si dice que Bielsa le dejo la pega hecha a Borghi yo no veo puros fracasos como para decir eso D: Aparte mas de la mitad de los jugadores que cita Borghi son los que citaba Bielsa, no veo cual sea el "apadrinamiento" :)

11. killick

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Concuerdo plenamente... De todas formas me gustaría que por ahí apareciera Vargas (insisto, como alternativa, ya que tenemos buena gente para esa posición, y como señalabas además, Córdoba le cerró la boca a todos, al igual como lo hace Rubio en Portugal).

12. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

si no es talentoso EDU! porque salio mejor jugador del campeonato? wn vargas es mucho mejor delantero que gutierrez , que rubio, que jimenez wn xD con jhonny estoy de acuerdo creo que puede estar para la seleccion pero no de titular, pero si o si deberia ser titular pinto wn es mucho mucho mas elastico que bravo conozco caletas weoens del colo que estan de acuerdo conmigo ene so, pinto es mejor que bravo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas