Lo mejor del 2011 (Parkour, Freeruning, and Tricking)

Tema en 'Sportnet' iniciado por jozzhe, 2 Ago 2012.

1. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, Un poco mas de deporte extremo.. Tanto el Break Dance como el Parkour.. esta tomando fuerza cada vez mas en nuestro país.. en lo personal este es el mejor vídeo que he visto de parkour y saltos.. Es del año pasado, espero que nadie lo halla subido, si no me puede putear con gusto. Espero lo disfruten :)

Pd: En el minuto 8:35 se puede presenciar un triple mortal para atrás.. cuando lo vi por primera vez quede loco, pensé que era imposible ese salto xD

#1 jozzhe, 2 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Israxx27

Israxx27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que el concepto de que es el parkour esta tan bajo a nivel mundial, vi el video y lo unico que mostro la mayoria del video fue trucos en aire.. si hablamos de la disciplina llamada parkour, nos encontramos con : Parkour, también conocido como l'art du déplacement (el arte del desplazamiento), es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más eficazmente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes... ahora si lo llevamos a la calle esto altiro bloquea la posibilidad de realizar un truco en el aire porque no vas con lo que es I art du déplacement... pasar lo mas eficaz posible.. los antiguos traceur tenia un estilo claro q demostraba 100% que era el parkour y en ningún momento se veia un truco.. hoy los niños que practican la mayoria se preocupan de realizar trucos en vez de realizar 100% parkour.. todo esto va cambiando y dejan de lados los verdaderos principios..

Bonito el video buenos trik.. eso

3. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    tricks its not parkour... grx x el vid :D

4. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    mi tio david belle dijo que no estaba prohibido o ligado el trick con el parkour siendo que el mismo en sus video sale haciendo mortales y desplazandose ¿por que sera? a a a a, y ahora ya no se diferencia ente un traceur o freeruner a simple vista ya cambio y supongo que nadie logro conocer ese parkour puro de hace 20 o mas años a atras

5. lokastiko

lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    estaba weno el video un amigo hace parkour
    pero es mas de avanzar que hacer trucos variados
    igual se agradece el video!!!!!

6. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    exactamente eso, acá en Puerto somos 100 y algo los que practicamos Parkour, y hace como 5 meses, eran 4 o 5 los que hacían mortales y todos los otros hacíamos solo pk, pero cuando se aviso que había un Jam todos empezaron a sacar trucos como locos y ahora tu vas al centro y ves más trucos que Parkour, también pasa lo mismo con el grupo que practico yo, ellos antes hacian Parkour todo el rato, pero ahora bajan al centro a puro tirar mortales y tu le dices que practiquen parkour igual y no te toman en cuenta porque lo único que graban son sus mortales, y eso es lo que me da rabia, creo que la mayoría ha empezado por el Parkour y después tirarse a los Mortales o trucos, entonces yo les digo a veces, porque no hacen Parkour si por el pK empezaron, y nunca se les debió olvidar. Por mi parte yo solamente de trucos saco Sideflip e igual es la raja hacerlo en todas partes, pero no por un mortal vas a dejar de lado el Parkour, que es mi deporte favorito y por eso lo practico.

bacan testamento xd :lol:

7. Israxx27

Israxx27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre aca en stgo se ven puros niñitos trikeos que con cuea saben que es un kong.. aprecio que aun existan traceur en donde su motivacion sea hacer 100% parkour.. no eres el unico que piensa como tu bro.. aca mi piño es anti trick xD saludos!!

mi brother david belle hacia parkour y en terminaciones su trick muy piola.. en donde su velocidad no tenia mucha diferencia.. no hacia triple mortal para adelante con un jesucristo invertido en argollas .. xD espero que entiendas a lo que voy..