Calentándose con la prima de mi amiga II

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bauza, 23 Dic 2021.

1. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    678
    Salí de la carpa donde estaba Andrea y me voy a mi carpa, entro y estaba Karen raja durmiendo, yo con toda la wea porque no lo había puesto, pero en fin me saque la ropa y me acosté, en eso me abraza Karen desde atrás y me agarra el picó.
    Andrea: el wn caliente todavía lo tienes parado y vienes recién de culiar.
    Ella no sabia que no había pasado nada con su prima y yo no estaba de humor para contarle tampoco, así que lo le respondí nada.
    Karen: pero bueno, solo porque me caes super bien, te voy ayudar a bajar la calentura.
    Y me empezó a masturbar super rico.
    Bauza: no wei que yo te lo voy a poner.
    Karen: yo como buena amiga estoy dispuesta a que me lo pongas si eso te ayuda a que ya se te baje la calentura, solo porque soy buena amiga.
    Y me empieza a masturbar más rápido, ante esto yo me doy vuelta y mientras ella me masturba, yo le empiezo a chupar las tetas y meter un dedo en el chorito.
    Karen: ahhhh!!! Siiii!!! Que riiiico, sigue así, sigue.
    Bauza: te gusta así?
    Karen: siiiii!!! Me gusta mucho, pero me gusta más tu pene adentro.
    Me dijo eso y yo me subí encima de ella que estaba durmiendo en corales, le corro el colales para al lado y se lo empiezo a poner, era muy rico culiar a Karen y saber que era un poco mayor que yo y que era rica y podía culiar con cualquiera y le gustaba culiar conmigo era bkn.
    Se lo ponía fuerte y profundo, ella perdía sus uñas en mi espalda y como que entrelazaba sus piernas en mi cuerpo, la sigo culiando, y pongo sus pies en mi pecho y mis cocos chocaban en sus cachetes y la puntuación era super placentera, ella gemia sin importarle nada en ese momento y yo le seguía dando duro, habían tomado un monto, así que el aguante era espectacular.
    Karen: sigue wn, sigue, estoy por acabar.
    Estoy poniendoselo todo cuando me entierra super fuerte las uñas en la espalda y me muerde el hombro, da un gemido y se contrae su chorito y sentí que había acabado.
    Karen: acabaste?
    Bauza: aún no
    Karen: eso lo arreglo altiro
    Y me saca de encima y se monta sobre mi y se empieza a mover de una forma bestial, yo le agarraba el culo y le chupaba las tetas y empujaba hacia arriba porque estaba super caliente.
    Karen: wn me teni super caliente y recién acabe.
    Bauza: dale weona que me tienes supee caliente, puta que culeas rico.
    Karen: mejor que mi prima?
    Bauza: no se porque no paso nada con ella.
    Karen: mentira!!! Entonces la lechita será toda para mi hoy?
    Bauza:siiii será toda para ti.
    Y le empiezo a chupar las tetas y le meto un dedo en el hoyito.
    Karen: wn me vas hacer acabar de nuevo!!! Aaaahh!!!!
    Y se comienza a mover más rápido y más rápido y yo le digo
    Bauza: voy acabar.
    Karen: acabame adentro amor, tu sabes que me cuido, pero espérame un poquito que yo también acabo.
    Y empieza a salta sobre mi picó más y más fuerte rápido y en eso empieza a gemir más y mas fuerte y en so la abrazo y le doy una última metida super profunda y ella también acaba y nos dimos un beso super caliente, ahí ella se recostó sobre mi pecho un momento y después nos acomodamos para dormir.
    Después de tremendo round, quedé raja, hasta que desperté porque me estaban chupando el pene, miro algo desconcertado y veo que esta Andrea chupandomelo
    Bauza: jajajaja que estas haciendo.
    Andrea: mi prima llego con tremenda sonrisa y agarrándome pal webeo porque no habíamos hecho nada y me dijo no sabes lo que te pediste cabrá chica, pero yo lo aproveche jajajaja, así que vengo por mi parte.
    Pero esa es otra historia

Joshr, lord_nikon, keloke12 y 3 otros les gusta esto.
  2. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Tus relatos siempre son entretenidos, gracias colega

A bauza le gusta esto.
  3. 123456789000

123456789000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    28