Extraterrestes salvando el mundo en el 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kaozz, 29 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaozz

    kaozz Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad.
    Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.


    La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.
    Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
    Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.
    Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.
    En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo. La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.
    Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
    Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.
    Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo. Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.
    Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.
    En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces.
    Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.
    En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.
    Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.
    Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.
    Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.
    ::portalnet::
     
  2. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala asi sea, el hecho de q el hombre libre guerras constantemente no significa q ese sea nuesto destino.

    Personalmente odio la guerra, creo q saca a relucir todas nuestras debilidades, todos los avances tecnologicos se hacen en funcion de la guerra y la milicia y esta claro q el aporte tecnologico basado en lo material no siempre va de la mano con el desarrollo espiritual, ya q muchas veces lo q hace la tecnologia es reemplazar o dar una alternativa inmediata a algo q podemos lograr con nuestras propìas capacidades a traves de un camino espiritual. Este aparente avance tecnologico q tenemos solo retraza nuestra evolucion.
     
  3. jinchile

    jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    4
    el mensaje de los monjes es similar al que dio la confederacion galactica de la luz, que el hombre perdio el rumbo , mucho tecnologia y poca espiritualidad ...
     
  4. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias amigo por este informe, la verdad este tema estaba, pero alguna persona simpática lo saco de ovni-aventura, así que muchas gracias por devolverlo
     
  5. batoloko

    batoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy interesante....
    y si estaba..io no lo habia leido...
    se agradece...

    bye...
     
  6. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
  7. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otro aportazo importante....Se agradece!!!!!
     
  8. kymani

    kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias pr la info interesante , y ojala que esto se acabe el 2012 x)
     
  9. J.Franz

    J.Franz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente aporte compadre, bastante interesante
    gracias
     
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    71
    muy wena la info, exelente su aporte sociate
    se agradece
     
  11. BeLcEbUaZuL

    BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    9.585
    Me Gusta recibidos:
    3
    mas lo ke huebean kon las profecias
    si al final bamos a kedar todos fiambres =
     
  12. KratoZ

    KratoZ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    5.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante iwal ...pero hay algo similar en las profecias mayas ...

    supongo ke alguna vez tendran q aparecer los extraterrestres... xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas