Verguenza!!

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por fefax16, 26 Jul 2022.

  1. fefax16

    fefax16 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como una "anecdota" que me pasó hace algun tiempo pero que aun me tiene mal y avergonzada. Yo no soy de salir mucho, solo me junto aveces con las amigas del colegio en las vacaciones y casi no salgo. La cuestión es que en mi casa, mis papás se la llevan puro peleando y una vez que mi papá se iba a ir, se quedó solo "por mí" (fue lo que me dijo). Hace ya varios fin de semanas atrás unas compañeras del colegio me invitaron a un cumpleaños, onda de ir vestida asi como de gala. Cuando mi papá me fue a buscar a la fiesta, como a las 2 de la madrugada, ibamos en el auto y ya note algo raro en él, y era la forma rara en que me miraba y casi no hablaba. Llegamos a la casa, todo oscuro, mi mamá durmiendo supongo. Pero muy raro mi papá conmigo, queriendo saber si yo habia tomado o fumado, yo le decia que no. En eso cuando vamos caminando por el pasillo hacia mi dormitorio, antes de entrar, el me abrazó muy fuerte. Me volvia a preguntar si habia tomado o fumado, yo le decia que no, pero para mi era muy incomodo la manera de como me abrazaba, me apretaba mucho y como que colocaba su cara en mi cuello. Me soltó de un momento a otro, rapido, se gira y se va. Yo entre a mi dormitorio, asi onda un poco descolocada por su comportamiento pero mi mente se fue de inmediato a la fiesta y lo bien que lo pase. En eso cuando me senté en la cama, me miré la piernas y las tenia manchadas con semen fresco. Estaba pegado en mis pantys. Sentí una verguenza horrible, incluso llegue sentir una sensación asi como de mareo. No sabía que hacer, me puse nerviosa, asi como con ganas de llorar y reir al mismo tiempo. Al otro día y hasta el día de hoy, mi papá como si nada, como si nada paso. No me dice nada, ninguna disculpa ni nada. Aveces se hace el cariñoso conmigo pero ahora tiendo a pescarlo menos que antes. Y se la pasa comprandome cualquier cosa o dandome permiso para todo, onda asi como sintiendose "culpable" creo yo.
     
  2. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Es lamentable que tu propio padre haya realizado tal atrocidad. Creo qeu es importante que lo hables con gente de tu circulo, y que sientas ese apoyo para poder, no si es encararlo, pero si conversar con el y decirle que wea le pasa, que porque hizo eso. También
    seria importante saber si en el tiempo hacia atras el ha tenido actitudes similares, contigo o con otras mujeres cercanas a la vida de el.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    Si tienes como, virate de esa casa.
     
  4. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Delicado,mira, al grano, anda inmediatamente donde tu mama y cuentale absolutamente TODO, se pupone que ella sabra hacer lo que primero se necesita: sacar cagando al hombre de la casa en la que viven (si por abc motivo no se va tu papa o no te creen anda a directo a la PDI ). Tienes que ser valiente, pide ayuda, debes dejar una constancia, y bueno en la parte legal ellos te deben explicar. Haz algo ahora y ya, no lo dejes para el futuro, y no te sientas culpable, mira que aca tu eres la victima ( pide ayuda si no tienes respuesta con tu madre a tios, primos, abuelos etc). Espero que seas fuerte y hagas lo que debes,un abrazo.
     
    #4 pedro vasquez, 26 Jul 2022
    Última edición: 26 Jul 2022
  5. Felipe P98

    Felipe P98 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eso sí, es algo grave, amiga. Se nota que tu papá tiene problemas psíquicos. Ten mucho cuidado, porfa.