calienta sopa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por frankho.25, 13 Sep 2013.

1. frankho.25

frankho.25 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, este es mi primer relato, se los voy a contar por que mas que erótico fue cómico la wea jaja... bueno aquí vamos.

Para partir para que entiendan la wea de historia yo como a los 16 - 17 años tenía como 2000 amigos en facebook y con cuea conocía a 100 jajajaj...un día x empece a hablarle a minas para cacha si saltaba la liebre por ahí, hasta que en una de esas salta esta mina que la llamaremos mmm,almendra xD, ya que entre conversa y conversa me dijo que justo vivía en puente alto y justo vivía en mi población y justo a 2 cuadras de mi casa jajajaj y yo ._. en ese momento empece de una a ver sus fotos para cachar quien era po y nada ._. nunca la había visto en mi vida ... ella tenía en ese tiempo como 19 y yo por obvie-dad le mentí diciendo que tenía 18 y que iba para los 19 jajaja; ya po la cosa iba bien hablabamos artos hasta que un día ella me dijo que nos juntemos en la plaza que está atrás de mi casa y dale juntémonos. Ya po nos juntamos y yo al verla me percato que era bonita igual pero algo le encontraba raro wn... nos sentamos nos saldamos empezamos a conversar de parejas y la wea de su vida de la mía hasta que en una salta y me dice que estaba embarazada xD yo con cara de WTF :| ? , ya me hice el weon ... la wea es que después la invite a un asado a la casa de un amigo mío ya todo bien ..... tuvimos un problema y la wea es que la elimine de todo por arto tiempo xDD.

Un día yo venía de la boti de comprar unas chelas y de mala cuea paso por su casa y noto que estaba flaquita y bastante rica y yo por dentro "mmmm esta potable esta mina" y me mira y se me acerca y yo chucha me va a venir a hacer un show de por que no la pesque mas :/ ... pero no , me saludo de lo mas normal con abrazo y todo po weon xD jajaj la wea es que antes de irme para mi casa me dice ven a verme mañana po y yo ahí veo si puedo po ! ya me fui para mi house pasó el día y misteriosamente me llama por cel (de donde mierda sacó mi numero nose xD) y me dice que si iba a venir po y yo como no tenía nada que hacer le dije ya en media hora mas estoy allá me fui a bañar y toda la mierda higiénica antes de ir.

ya la voy hacer corta porque me dí cuenta que me fui en la vola xD ya la cosa es que fui ... la llame y salió y la ví y puta que se veia rica wn con esos short de jeans bien apretaditos y una polerita chiquitita, la cosa es que empezamos a hablar de lo que paso me dijo que después que la eliminé se puso mal andaba muy triste y la wea :/ yo me senti mal igual y le dije "vamos a fumar un cigarro en el patio ?" ya que estaba el hijo que tenía como un año y algo (estaba en su cuna al lado de la cama de la "almendra") y me dijo ya po vamos; estábamos fumando su cigarro y estábamos entero callados los dos yo no sabía que decirle así que me la jugué con el plan b de una (por que a eso es lo que iba po ) me acerco le agarro la cara y le chanto el beso mierda XD y me doy cuenta que igualmente me lo recibe ella, de ahí es cuando parte toda la wea nos empezamos a comer con cuatica wn, me la pongo de koala agarrandole el culo que bien rico que lo tiene la mina wn y me la llevo para un sillón que tiene que vibra la wea y le digo "porque no prendes el sillón para pasarlo mejor? y ella se ríe y me dice ya bueno..... ooh compadre ese sillón es maravilloso wn, ella estaba arriba mio comiéndonos y después de tanto roce y mas la vibración hermano fue inevitable que mi verga despertara en su máximo esplendor jaja después de tanto agarron y besos en las tetas le digo "TE TINCA SIII 1313?
    y ella con una risa picarona me dice NO y yo "QUEEE :| ? PERO PORQUE ?" ella me dice es que vamos muy rápido (lo cual era cierto xD) ay yo me enoje mas que la mierda weon y le digo "ya subamos mejor a ver tele" nos paramos y ella me mira y me dice "oye mira tu pantalón" claro po si estaba con la media verga después de estar comiéndonos ahí como por una hora yo cara de palo me la pesco alfrente de ella y me la acomodo y subimos ahi es cuando me dice " oye mañana me voy a ver a mi mamá en viña hasta no se cuanto" y yo le dije "mmmmm dale" jajaja estaba terrible enojado po wn como me hace esa wea ... es como un pecado que dejen a un hombre en ese estado y llegamos a su pieza nos seguimos comiendo un rato y me dice de nuevo " te siento tu pene toda en mi pierna jiji" y yo ahi es cuando recurro a la lastima y le digo " pero almendra tu mañana te vay y no te voy a ver en arto tiempo mas, como me vay a dejar así :( ? un recuerdito aun que sea .... ahi es cuando ella se ríe y me dice "toda la razón" y es cuando empieza a bajar y siento que me desabrocha el boton del pantalón, en mi mente yo "oooh por lo menos esta wea aun que sea" me acoste y me relaje ..... compadre tiene un don esa boca wn ... me lo estaba chupando tan rico wn hasta que miro al lado y conchesumadre wn estaba el hijo chico mirando todo lo que la mamá me hacía wn con una cara de como que entendía lo que pasaba wn ..... me mato toda las pasiones esa wea y le tuve que decir a la mina que parara por que estaba el hijo mirándonos y ella quedo pa la caga igual me subí el pantalón y me fui para la casa directo al baño a pajiarme para sacarme la calentura culia que tenía jajajajaja XD.

Bueno en fin no es una historia tan erótica pero la considere una buena anécdota para contarla acá jajaja fue chistosa la cara del cabro chico viendo a la mamá como la chupaba wn xD jaja bueno eso ... comenten (no tanta putiadas xD)
    :lero:::portalnet::

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Tienes razón no tiene nada de erótico ni nada por el estilo pero como dices fue una buena anécdota para contárselas a tus nietos :XD:

3. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjaja.... te entiendo compadre... eso lo dice todo pero de que s graciaso, lo es jajaja

4. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    buena anecdota