20/04/14 Sánchez es figura en victoria de Barcelona y mantiene ilusión en la Liga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sirmagus, 20 Abr 2014.

1. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    33

El chileno participó en la mayoría de los ataques de su equipo, habilitó a Pedro en el primer gol y salió ovacionado a los 87' minutos.

Barcelona necesitaba ganar. Habían tenido semanas complicadas tras la eliminación en Champions League y la derrota en la final de la Copa del Rey ante Real Madrid. La Liga BBVA es la única competición en la que el equipo de Gerardo Martino sigue con vida y esta victoria le permite seguir soñando con el título.

Con la sufrida victoria por 2 a 1 ante Athletic de Bilbao, el equipo de Alexis Sánchez acortó a cuatro puntos la distancia con Atlético Madrid.

A los 10' minutos llegó Athletic en los pies de Aduriz, pero el portero Pinto estuvo atento para rechazar con las piernas. A los 19' le anularon un gol a Messi por milimétrica posición de adelanto.

Tras esta jugada, la intensidad de los ataques disminuyó debido a la fuerte presión que ejercía el ex equipo de Marcelo Bielsa sobre los "azulgrana". Las jugadas de riesgo se retomaron a los 30' cuando Aduriz sacó una chilena espectacular y el palo salvó a Barcelona. En los minutos siguientes Sánchez tuvo protagonismo en el ataque del Barcelona, anotándose con varias ocasiones claras de gol.

A los 32', el ex River Plate se perdió un gol en la boca del arco cuando su remate dio en el travesaño tras pase de Pedro. A los 38', el delantero nacional disparó desde fuera del área, pero esta vez fue el arquero Iriazoz quien se quedó con la pelota.

En la segunda mitad llegarían los goles. Athletic de Bilbao se puso sorpresivamente en ventaja a los 50' cuando Aduriz aprovechó un error en la salida de Barcelona y batió sin problemas al débil Pinto. A pesar de la derrota parcial, Sánchez se mantenía como una de las figuras de su equipo.

Recién a los 72' llegó el empate de Barcelona en los pies de Pedro. Una gran jugada de Dani Álves que cayó en los pies de Alexis y fue el chileno quien habilitó al español para el primer gol.

La segunda cifra llegó tres minutos más tardes con un furioso tiro libre de Messi
    que dejó sin oportunidades al portero Iriazoz. Alexis Sánchez fue reemplazo por Tello a los 87' minutos y salió entre aplausos de los simpatizantes "azulgranas".

Con esta victoria, el cuadro de Gerardo Martino, alcanzó 81 puntos, se instaló segundo en la tabla y está a solo cuatro unidades de Atlético Madrid.

http://www.latercera.com/noticia/de...-ilusion-en-liga-con-alexis-como-figura.shtml

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Salio ovacionado por el estadio entero, la gente lo pedia y el weon cumplio, eso si se perdio un gol solo y le pego al palo:lol: juega bien Alexis con Pedro arriba, Messi igual andubo bajo pero metio un gol, eso si dificil el partido que le jugaron al Barca

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Cambia positivamente el barcelona con sanchez en cancha, el mejor del partido hoy....lejos.

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Jugo super bien, le falto el gol, pero el trabajo que hizo fue digno de un jugadorazo, lejos el mejor de la oncena.

5. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Siempre he encontrado paquete a Alexis, pero hoy lejos el mejor del equipo!
    Espero juegue igual por Chile

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El mejor del Barça hoy fue Alexis.

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    El gol que se perdió :lol: , buen encuentro de Alerzi' y un respiro para el Barcelona .

8. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Jugo bien Alexis, ese wn de Tello se perdio un golazo

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que aproveche su ultima temporada en esa caga de equipo