Hombre predijo el terremoto hace 2 meses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 2 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    "Mago Yin" dijo en diciembre lo que sucedería. Nadie le creyó

Efraín Barraza Estrada declaró hace dos meses a Las Últimas Noticias que en el 2010 habría un gran terremoto en Chile. Lo que fue en su momento una nota insólita, cobró una escalofriante dosis de realidad.

Cuando Luis Aravena, periodista del periódico Las Últimas Noticias, entrevistó a Efraín Barraza Estrada, más conocido como el Mago Yin, no le dió mucho crédito y la información aparecida en ese periódico el 31 de diciembre del 2009 fue entendida como una nota rara más, de esas que se leen en los momentos de ocio.
    Sin embargo todo cambió la noche del sábado del 27 de Febrero, cuando lo que hace dos meses pareció descabellado, cobró una trágica dosis de realidad, con la catástrofe desatada en la región centro-sur del país.
    “En Chile, en el 2010 habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el ‘60 y va a morir mucha gente’ y para colmo podría haber maremotos pues ‘el mar de la costa del pacífico está alterado’, declaró a ese medio Efraín Barraza, quién además agregó que “en Japón habrá terremoto y en Filipinas, tsunami. En Colombia y Ecuador habrá erupciones volcánicas”, declaraciones que pasaron casi desapercibidas en un país sísmico, acostumbrado a este tipo de vaticinios.
    Para adivinar el futuro, Efraín Barraza dice meditar seis horas diarias y poseer un don divino que usa para ayudar al prójimo. Sobre Chile, expresó en su momento a las páginas del Las últimas noticias que ‘lo importante no es que los chilenos no se asusten sino que se preparen. Es cierto que veo destrucción en el futuro de Chile, pero eso es parte de la vida y la gente debe estar atenta’, aconsejó.
    El también llamado ‘Nostradamus Salvadoreño’ de 62 años de edad, soltero y sin hijos, se ha dedicado las últimas tres décadas a predecir sucesos y afirma tener un acierto del 92%, entre sus vaticinios figuran la muerte de tres diputados hondureños, el desplome de la bolsa de Nueva York, y la victoria de Barack Obama en Estados Unidos.
    En El Salvador es conocido por considerarse a si mismo como mentalista y clarividente, además de ser ser un fiel seguidor de Bhaktivedanta Swami, un fallecido y respetado maestro hare krishna.
    [​IMG]El Mago Yin predijo el terremoto hace dos meses.

Para adivinar el futuro, Efraín Barraza dice meditar seis horas diarias y poseer un don divino que usa para ayudar al prójimo. Sobre Chile, expresó en su momento a las páginas de Las Últimas Noticias que ‘lo importante no es que los chilenos se asusten sino que se preparen. Es cierto que veo destrucción en el futuro de Chile, pero eso es parte de la vida y la gente debe estar atenta’, aconsejó. El Mago Yin declaró también en esa oportunidad que en el mundial de sudáfrica la selección chilena alcanzaría los cuartos de final y que la final sería disputada por Brasil y Alemania y que Benedicto XVI tendría serios problemas de salud. Predijo también un atentado contra Barack Obama.
    Otro de los pronósticos para Latinoeamérica este año del Mago Yin es que en unos cinco años más se desatará una guerra sangrienta entre todo el continente y los Estados Unidos por el control del petróleo y el agua. ‘La provocará Venezuela, porque se unirá a Irán y Rusia, y será la tercera guerra mundial’, aseguró.

2. dolaHC

dolaHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xiaaa otra vez este temaa, pegate el terrible palo wn!

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    oe cierren esta wea po ya van 2 veces que postean la misma mierda

4. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    shaaa wn no caxaba sorry

cierren nomas xd

5. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. p_e_p_e

p_e_p_e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wn, recien me llego la luz, quiero saber q wea es esto

7. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Viejo ctm ke se vaya ala ctm si dios nomas sabe

8. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vi el diario y decia eso..

9. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿por que? el tipo alerto como varios hace tiempo que iva a pasar esto y el gobierno?? desetimo todo y ya vimos que el gobiernose equivoco y gracias a ello ocurrieron mas trajedias de las que se pudieron evitar

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ya po cortal po wun si ya paso lo que tenia que pasar y .

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    repetido... :neo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas