Las Bandas y sus Nombres

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by blackdvd, Sep 29, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    17/41

EL SIGNIFICADO O DE DONDE PROVIENEN SUS NOMBRES SEG PARTE

LA PRIMERA ESTA EN ESTE LINK

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=277757

( EDITADO POR REPETICION SOLO DEJE LAS QUE EN ESE POST NO ESTAN Y SUS VIDEOS )

THE DOORS : formada en 1965 este nombre proviene de la conversacion que tenian JIM MORRISON lider y fundador de la banda y Dennis Jakob compañero de cuarto en la universidad hablaban sobre futuros nombres para un grupo de rock imaginario hasta que salio a la luz THE DOORS el nombres esta inspirado en un poema de William Blake (entre las puertas hay cosas conocidas y desconocidas )

QUEEN : en 1970 Frederick Bulsara , mas conocido como Freddy se integra a un grupo llamado SMILE como cantante en aquel grupo tocaba la guitarra Brian May , poco tiempo despues cambian a QUEEN en referencia a la condicion gay de Freddy quien se desempeñaba como toda "una reina"

T-REX : formada en el año 1967 abreviatura de Tyrannosaurus Rex Marc Bolan lider, guitarrista y voz de la banda escogio ese nombre poque ese fue el animal mas grande que jamas habia poblado la tiera y el y su banda serian asi de grande.

MARILYN MANSON : formado en 1989 esta es la combinacion de los nombres de la actriz y mito sexual "Mariliyn Monroe" y del asesino "Charles Manson"la mescla segun el mismo pretendia transmitir el glamour , la maldad y perversion de todo lo que nos rodea.

BATHORY : formado en 1983, este esta inspirado en la condesa hungara Elisabeth Bathory que sacrificaba mujeres virgenes y luego bebia su sangre para segun ella mantener la belleza y juventud eterna.

LYNYRD SKYNYRD : banda de rock sureño nacida en un colegio de florida en el año 1965 nombre que rinde homenaje a Leonard Skinner un profesor de educacion fisica que odiaba el pelo largo y que siempre suspendia a los integrantes de la banda cuando la banda fue popular y reconocida fue el propio Skinner el que los presento en su ciudad natal a peticion de ellos.. xD

THE BEATLES : ideas simples y del momento son las que se les ocurren a los genios por eso solo a John Lennon se le podia ocurrir un sencillo juego de palabras para nombrar al que seria despues uno de los mas grandes grupo de rock de la historia. Al principio era "THE BEETLES" (escarabajos) luego cambio " BEET por BEAT " en referencia a la musica denominada beat y asi quedo como Beatles.

JETHRO TULL : fundada por IAN ANDERSON flautista , guitarrista cantante , compositor ; JEFFREY HAMMANDO bajo ; JOHN EVANS bateria ; antes de tener ese nombre se llamaron ( The Blades , The John Evan Smash , The John Evan Band , Navy Blue , Ian Henderson Bag Blues ..... sacate un nombrecito xD . Hasta que un historiador ingles les sugerio el nombre definitivo JETHRO TULL un pionero de la agricultura inglesa del siglo xviii que invento una maquina para sembrar las mas importante.

MEAT LOAF : en español "pedazo de carne" su nombre real es Marvin Lee Aday gano ese apodo al pegarle un pisoton a su profesor de futbol y la otra seria que este para llamar su atencion le mando una patada en el trasero gritandole "hey Meat Loat" .

ROLLING STONES : en 1960 el grupo solo lo formaban Mick Jagger , Keith Richards y Dick Taylor se hacian llamar Little Boy & Blue Boys
    cuando Brian Jones entra en la banda se cambian el nombre inspirandose en un tema de Muddy Waters "Rolling Stones Blues"
    con la incorpacion de Watts y Ian Stewart nacia una de las bandas mas grandes del rock.

W.A.S.P : se piensa que este proviene de la palabra wasp "avispa" pero la verdad es que viene de la las iniciales de una frase
    "We Are Sexual Perverts " (Somos unos pervertidos sexuales)

ZZ TOP : Formada en 1969 por Billy Gibbons (guitarra) , Dusty Hill (bajo) y Frank Bear ( bateria) . dado el tipo de exceso de la banda tomo su nombre de dos marcas de papel de fumar la Zig Zag y Top Rolling Paper decian por el humo se sabe donde esta el Rock

( AVER QUE LE ENCUENTRAN AHORA QUE YA FUE ARREGLADO )

( si vas a dejar comentarios negativos mejor no postees )

::portalnet::
    y mi credibilidad?

ULTIMO POST
    ME DESPIDO

#1 blackdvd, Sep 29, 2009
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

creo q esto ya estaba?? o habia algo parecido?

3. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bkn no lo habia visto
    :D
    Salu2

4. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Si taba y no c
    por que me parece sospechosamente
    parecido al otro topic...

pero la diferencia que el otro
    tenia fotos
    y este videos

5. Mr.Crowley

Mr.Crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Ya estaba este tema , usa el buscador antes de subir un tema
    y trata de no subir como 3 temas cada dia si y revivir temas de como hace 2 meses , si el banner te va a llegar igual.

6. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Yo habia hecho este tema y me lo borraron penita

7. sergiuchi

sergiuchi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

algunas ya se sabian pero otras no, tan wenas algunas si

se agradece

8. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

si el tema estaba borrenlo revise todo y no habia nada y si no te gusta no postees y listo y quien eres tu para decir lo que se hace o no si leo un tema y me parece interesante respondo sea antiguo o no y si kiero hacer mas de un tema lo hago.
    ademas que cada ves que hay un post tuyo es para resaltar lo negativo o simplemente
    "ya me lo sabia" no si si aportas pero por lo ke veo tus comentarios son siempre negativos

9. Mr.Crowley

Mr.Crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Ya wn no te enoji , admito que casi siempre resalto las cosas negativa ,pero esque igual casi siempre me se las cosas que postia por que estan repetidas, y aparte no soy el unico que se da cuenta que postiai artas cosa
    http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=68
    metete al link es el grupo de rock

10. mastermilan

mastermilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ahhhh ta muy bueno el post
    no lo habia visto antes xk recien intruseo en este foro xDDD

11. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

algunos ya estaban
    pero creo q la mayoria no
    ta bueno tu post
    me gusto :)
    se agradece
    (wenisimo que pusiste spanish caravan para the doors)

12. marco0822

marco0822 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

este tema ya lo habia creado yo.
    Pero igual esta gueno , esta super completo , saludos

Thread Status:
Not open for further replies.