es malo ser aun virgen??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Carolina t, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carolina t

Carolina t Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia conversando con unas amigas (tipico club de lulu) salio el tema del sexo de repente...cuando me preguntaron ami yo dije sin tapujos " si yo he pinchado varias veces...pero sigo siendo virgen" la cara de sorprendidas no se las saco nadie hasta que una me dijo ¿pero como teniendo 20 años aun eres virgen? se me vino un poco de todo a la cabeza cuando llegue a mi casa. Para mi en realidad es super importante ( una ondajonas brothers con sus anillos y too eso) pero igual me cuestione si alomejor me estaba quedando a la antigua o es una tontera mia nu mas tomarle importancia.
    Espero que alguna me pueda dar algun consejo poco...apesar que es algo normal...pero em gustaria escuchar segundas opiniones o voy a empesar como american pie a hacer una apuesta para antes de fin de año =P
    (sin escribir nada ofensivo prfa)::portalnet:::tecito::nanai:

::wakko::

2. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    holas...
    no amiga no tiene nada de malo ser virgen..al contrario...
    no estas a la antigua.. es solo q todos tenemos valores y principios distintos...
    si kieres llegar virgen al matrimonio es eleccion tuya.. solo tu sabras mas adelante si fue buena o mala...

no cometas la estupides de regalarle tu virginidad a cualkier tipo q se te cruse...espera a estar lista.. una sabe cuando llega el momento...aunk aveses se ekivoca...
    trankila no mas y evita hacer caso a las estupides q derrepente dicen las amigas... como q estas chapada a la antigua o cosas asi..
    tu sigue fiel a tus valores y sobre todo sigue con tu cuerpo y mente limpia....
    saludos!!!

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Que ninguna presión social te influencia a hacer cosas que no quieres...
    de hecho, yo dí mi virginidad a los 20 años, porque sentí que estaban todas las condiciones dadas...

Si tu quieres esperar al matrimonio, o si quieres esperar a alguien que valga la pena, o no tienes interés por ahora es totalmente comprensible y no tiene nada de malo, es más, habla de tus prioridades y tus decisiones, y que alguien te mire con cara de bicho raro, es por decirlo menos, intimidante...como si fuera un requisito tener relaciones sexuales cuando los amigos dicen.

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.457
    no tiene nada de malo ser virgen, eso depende de cada persona. lo que pasa es que ahora si no eres virgen, eres cartuchon y bla bla bla, ademas agregale que la presion social te indica que te debes descartuchar, y lo hacen solo para tener un lugar en el grupo de amigos.

5. tifa

tifa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso k si aun eres virgene s porke te respetas a ti misma como mujer y no andas soltando eso por ahi XD bueno yo tambien perdi mi virgnidad mm pasado los 18 y tambien em paso k me decian ¿todavia eri viergen? bueno para mi eso es imoortante tambien la virginidad y keria perderla con alguien k valiera la pena

niña no te sientas preocupada por tu virginidad solo espera el momento y el lugar indicado no te apresures en perderla y si te molestan pro eso mejor levanta la frente ypiensa k no eres iguala todas.

suerte con tu tema saludos!

6. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    No tiene nada de malo!
    tu decides cuando y con la persona indicada, no eres menos por no perder tu virginidad aun!
    a muchas les pasa que la pierden con quien quizas no debian, o no fue como querian.. lo mejor es que esperes cuando te sientas preparada y estes conforme con quien sera.
    Da lo mismo lo que te puedan decir tus amigas con respecto al tema, solo tu sabes lo que esperas :)

7. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajaja io taria feliz y hasta orgullosa xD de vdd ahora ahi cabras xicas metidas donde no deverian xD
    asi qe bien por ti ademas asi cuando lo hagas sera con qien tu decidas y qisas asi no te eqivocas y no tienes eso como mmmmm me arrepiento de haverme metido cn juanito de tal xD

8. sunshower_x

sunshower_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene nada de malo ser virgen, es algo importante que tienes que estar segura ... al menos cuando yo tome la decisión fue porque yo quise, porque estaba con una persona que queria y con la cual me sentia comoda y nadie me apresuro a tomar la decisión...

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    cada una es dueña de sus decisiones ... si para ti es super importante el hecho de seguir siendo virgen... deben respetar eso... la verdad yo perdí mi virginidad a los 19 y fue por que de verdad sentí que estaba lista...
    en lo personal también me pasó que cuentas la mayoría de mis amigas me miraban como bicho raro... pero cada una piensa y siente distinto...
    No permitas que los demás cambién tu opinión por el simple hecho de querer encajar en una sociedad como la actual llena de estereotipos...

saludos ^^

10. blackbutterfly 2.0

blackbutterfly 2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que deberias estar orgullosa de ti misma por que muchas cabras chicas que no pasan los 15 años ya andan regalando la cosa por ahi, que respeto se tienen...?

sientete bien por eso, llegara el momento cuando tu te sientas lista
    para hacerlo, que nada ni nadie te presione a hacerlo si no quieres..

que estes bien ^^

11. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo, tranquila, no te dejes presionar, tu decides cuando y con quien vas a tener intimidad o sexo, com oquieras llamarle.
    Yo la perdí a las 19, asique tb pasé un poco por eso, pero yo lo veía como algo positivo, porque tuve tiempo suficiente para informarme y hacer las cosas con CONCIENCIA para cuidar mi cuerpo y mi futuro (me fui en la volá un poco)jaja

Mucha suerte y cuando lo hagas, con precaución por favor =)

chauu

12. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre pense que llegaria virgen al matrimonio por que encuentro que es algo hermoso!!! en mi grupo de amigas siempre fui la "conservadora" ya que era la que se kedaba en el tintero por no decir otra cosa! siempre me senti orgullosa de ello, a mis veinte años ya no lo soy pero fue por amor y tambien me siento orgullosa.
    NO TE DEJES INFLUENCIAR POR TUS AMIGAS O POR LO QUE TE DIGAN! ES ALGO ABSOLUTAMENTE VALIDO!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas