[14/11/2012] U. de Chile y la U. de Conce pelean por objetivos diferentes en el epílogo del Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

En un duelo con objetivos completamente diferentes, Universidad de Chile enfrentará desde las 20:00 horas a Universidad de Concepción en duelo pendiente y válido por la fecha 15 del Torneo de Clausura. Por un lado, los azules con 30 unidades quieren terminar líderes de la fase regular, pero para eso deben vencer por ocho goles de diferencia a los penquistas.

En tanto, el cuadro de Fernando Díaz quiere escaparse definitivamente del descenso y de la liguilla de promoción y para eso buscará los tres puntos en el Santa Laura.

Por un lado, el elenco de Jorge Sampaoli saldrá con: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo y Valber Huerta; Matías Rodriguez, Ezequiel Videla y Roberto Cereceda; Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

Mientras tanto, los del Campanil se pararán en la cancha del Santa Laura con: Guillermo Orellana; Esteban González, Alejandro Gaete, Andrés Imperiale, Jorge Schwager; Michael Lepe, Arturo Sanhueza, Breno Matosinhos; Mario Aravena, Gabriel Vargas y Pedro Muñoz.

Fuente: Ferplei

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos la U wn, a asegurar el segundo lugar en el Clausura.

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos la U weoon con todo nomas!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas