05-10-2011 Sueño Cumplido: UC sera local en San Carlos frente a Colo colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10

Cruzados SADP solicitó de manera oficial a la Intendencia que el clásico del 16 de octubre se juegue en San Carlos de Apoquindo, sin hinchas del 'Cacique', y la autoridad metropolitana ya había dado el sí. "Es un proceso histórico", señaló el presidente Jaime Estévez.

La Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, fue enfática en su visita a San Carlos de Apoquindo: "Jugar partidos de alta convocatoria en este estadio depende exclusivamente de Universidad Católica". Dicho y hecho: Cruzados SADP hizo la petición formal, por lo que el partido ante Colo Colo se jugará en el reducto enclavado en la precordillera.

Es que tras recibir el cuaderno de cargos con los detalles mínimos que faltaban, Cruzados SADP se puso a trabajar en ellos. De hecho, en el partido ante Vélez Sarsfield ya se vieron mejoras en la señalética, uno de los puntos. Los otros –levantar rejas y retirar escombros de los estacionamientos– están en proceso, a tal punto que este sábado los mismos hinchas irán en cuadrillas a trabajar.

Por eso, el gerente general de la concesionaria que administra el fútbol de la UC hizo la petición formal para que el clásico ante los albos sea en San Carlos de Apoquindo.

"Cruzados ha solicitado formalmente a la Intendencia Metropolitana disputar el partido con Colo Colo, válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, el próximo domingo 16 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Hemos propuesto a los vecinos un conjunto de medidas de autorregulación expresadas en un Protocolo de Acuerdo, las que buscamos concordar con la directiva de la Junta de Vecinos del sector y aprobar una posterior consulta vecinal", señala un comunicado firmado por el gerente general, Juan Pablo Pareja.

Y será sin público de Colo Colo por esta vez, como lo explicó Jaime Estévez en radio Bío Bío. "Esperamos que la gente de Colo Colo entienda que este es un proceso histórico. Entiendo que les moleste, pero es por mientras para este partido. Lo normal es lograr una presencia acotada de hinchas visitantes y para eso trabajaremos en un protocolo con los vecinos".

La venia para jugar en San Carlos de Apoquindo es también por parte de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica, dueña del estadio, que accedió a que este partido sirva como una especie de "marcha blanca" para que los clásicos sean siempre en el reducto 'cruzado'. Por ahora, el sueño por el que tanto lucharon los hinchas se hizo realidad.

Prensafutbol.

2. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    les haremos la gracias entonces!

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pfff, sin hinchas del colo.....

Igual Ganamos :yeah:

4. Poder Cruzado

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tendriamos como 5 copas mas de haber jugado las finales en nuestro estadio antes y no de visita, pero bueno, ya fue, ahora a disfrutar de los clasicos en nuestro estadio.

5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no diré sueño cumplido hasta que se juegue y hasta que se regularice como algo normal, porque ya se jugó el C97 y el 98 y luego nada más. Ojalá contemos para siempre con plena localía como corresponde y más adelante se pueda recibir a las hinchadas problemáticas que escandalizan a los vecinos de San Carlos.

6. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    :lol: puta que me daria risa que no llenen el estadio y se lo dejaron para ellos solos

7. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    iwal buena por fin podran jugar de local en el refrigerador contra los equipos grandes,
    pero sin hinchada visitante pierde toda la gracia

8. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA SAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ! ni tu te la creí ... insisto ... ayer salio hablando el pdte de la junta de vecinos y dijo q se oponian!

9. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Nos vemos en el estadio, les voy a traer fotos de como lloran los indios hahaha!

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    de conce a gaanar contra los torrantes qlaos

11. Poder Cruzado

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y que tiene que los vecino se opongan wn si tienen cero poder de decision. Y jugando de local claro que tendriamos mas torneos ganados, es distinto jugar finales en estadio propio que en otras weas de estadio

12. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    si tienen 0 poder de desicion como tu dices , por que llevan tanto tiempo sin jugar en san carlos ??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas