Quería consultar alguien que hubiera egresado de estar carrera y este trabajando que tal el campo laborar y las lucas
Depende de donde estudies y si seras un buen estudiante, ya que como todos saben si sales de un buen instituto / universidad / cft, ademas de agregarle q siempre le pusiste como buen estudiante, siempre habra pega y las lucas al principio dependen de la empresa. A veces te va bien sacando 500, 600, 700 lukas los primeros años y de ahi vay subiendo. Todo depende q tan sacrificado seas. La carrera tiene harto numero: algebra, matematicas financieras, fzas a largo y corto plazo, presupuesto, control de inventarios, calculo ( y la rectm! xd) y eso. Lo demas es pura teoria, ah y obvio los ramos de PC's (Tecnologias de la Informacion y Comunicacion), word, exell, powerpoint, acces, etc. La carrera es buena pero cabezona, vo dale si tienes la mente bien matematica ya que a mi me ha costado caleta sobretodo calculo!! esa wea no se la doy a nadie!, siempre me costo pero no por eso me voy a rendir! Sl2!