Como bien dice el titulo, alguien sape como cambiar de IP en Windows 10? en todos los otros windows es facil pero este al parecer esta protegido contra eso justamente. Se agradece cualquier ayuda o intento de.
Tecla Win + R, escribe CONTROL, luego enter en el panel de control anda a REDES E INTERNET, VER EL ESTADO Y LAS TAREAS DE RED Luego en el menú de la izquierda anda a CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE ADAPTADOR y luego elige el Ethernet. Fácil y bonito. PD: Para tooooooodo existe algo que se llama Google Cuando entran a clases??
como que no se puede? yo puedo cambiar de ip cada vez que me da la gana con cada reseteo del computador, el problema es con windows 10 ya que he intentado el modo convencional de la era del windows experience y no lo logro. Y si, tengo IP estática.
para que lo quieres, para bajar cosas con jdownloader? porque si bajas por navegador puedes instalar un plugin para cambiar la ip
Claro, más que nada para descargar por torrent porque ahora pueden dejar registrado hasta cuántas copias compartiste en una página donde ponen tu ip. Revisa esta página http://scaneye.net/index.php y ve si te tienen en la lista negra, si no usas torrents y no tienen información de tu ip, apreta sobre el botón que dice demo debajo del mensaje y ve un ejemplo de cómo te muestran lo que haz compartido por torrent.