Me compre esta antena hace unos dias Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! la probé con un adaptador de 1000mw captaba algunas señales, después la probé con uno 1500mw subió considerablemente la calidad de las señales. Mi consulta es la siguente y disculpen que sea tan huaso por preguntarlo. ¿De cuanto es el maximo adaptador que hay? yo he visto hasta 2000mw. Siento que esta antena aún puede captar mas señales puesto que se supone que son 45kms, pero en realidad esta captando señales de no mas de 300mts. ¿Si me compro un adaptador mas potente lograré captar mas señales y mejorar las calidad de las les señales actuales?
no ayudará tener mucha potencia en tu adaptador si el receptor no tiene la capacidad para enviarte a lo mismo. Tendrás todas la barras y todo ese show pero al momento de navegar no habrá buena conexión.
depende de tu adaptador yo me compre uno en cintegral a 9 lucas con una antena direccional de 18 dbi que construi yo y he logrado enlaces de mas de 1 kilometro