Detienen a 5 sujetos por grabar videoclip con armas de fuego: 1 es un cantante de reggaetón

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    [​IMG]


    Detienen a 5 sujetos por grabar videoclip con armas de fuego: 1 es un cantante de reggaetón

    El hecho se registró durante este viernes en Lo Prado, donde vecinos alertaron los disparos injustificados de parte de la agrupación musical.

    Cinco sujetos fueron detenidos en Lo Prado tras realizar disparos injustificados mientras grababan un videoclip del cantante de reggaetón C Madrid.

    Según indicó el subcomisario Iván Córdoba, subjefe de la BIRO Occidente de la PDI Metropolitana, “se logró la detención de cinco sujetos mayores de edad, integrantes de un grupo de música urbana”.


    “Lo anterior por los delitos de infracción a la ley de armas además de infringir el artículo 318 del Código Penal”, agregó.


    Al respecto, Córdoba sostuvo que el hecho fue alertado por vecinos del sector que denunciaron la grabación de un videoclip de forma ilegal, el cual fue acompañado por disparos injustificados.

    Existían armas a fogueo y armas reales”, apuntó el subcomisario.

    De los cinco detenidos, cuatro quedaron apercibidos, entre ellos el cantante C Madrid.

    https://www.t13.cl/noticia/nacional...as-fuego-uno-es-cantante-reggaeton-17-04-2021
    Eso mientras que una sola persona pasó a control de detención.

     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los primera línea del trap.
     
  3. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Menos tortura musical, si claro:lol: se llevan a un mierdetonero o narcotrapero y aparecen 100 más:awesomehands:
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.523
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    Sera Tati Swing?? :cafe:


    Sl2.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    pero si los pacos la mayoría al igual que los milicos son regetoneros y las armas de donde las sacaron??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas