Huaiquipan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luft1984, 18 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca de un video de como el Lumpen de mierda de huaiquipan le da consejos al chispa y despues trata como la mierda a las minas

#1 Luft1984, 18 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Este weon ..es una mierda escuálida !!! no logro entender como ningún wea de ahí lo frena indio asqueroso

3. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Era necesario crear otro tema de lo mismo?...

En todo caso.. no entiendo como nadie dijo nada... ni los wns de su equipo, ni del otro.. o por ultimo el wn de Zaror o su maestro.. nadie dijo nada..

4. carlosdx

carlosdx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy Colocolino 100% siempre apoye al Coca que era un Crack y también iba por Frank Lobos en Año O, pero Huaquipan a pesar de lo que representa y el amor que le tiene ala Institución solo ensucia el nombre de los jugadores queridos por club, cada día peor, cuando vi ese capitulo y vi que se cree un gran líder y no hace nada por que a una persona del equipo le orinan un objeto, dije " puta que es mierda este wn" y después la pelea con Romina, no puedes hablar de respeto y tratar a una mujer así, el wn perdió mi respeto y espero que el de muchos colocolinos, un poco hombre un flaite y que jamaz volverá a ser dirigido si tiene una actitud tan rasca, que pena y vergüenza debe sentir su mujer. en fin una lastima

5. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una cosa que se llama ser consecuente ...y es lo que menos tiene este tipo......

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pobre de la mujer y de los hijos de este marsupial de mierda.
    habla de respeto, de humildad y es el weon mas soberbio y sin respeto que hay.
    jura que el mundo del futbol lo aclama al weon, quiza le paso lo mismo que a toro; para variar los periodistas populistas inflan mucho a los jugadores.
    y seguro el weon se cree intocable, es de los tipicos weones que creen que llevan la batuta, pero es porque no le ha salido alguien mas choro que lo ponga en su lugar.

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  8. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hualki!... pudrete flaite y la ctm!...si yo ubiece estado ahi... te enfrento altoke...pero los weones alla le tienen respeto a este flaite culiao que no le ha ganao a nadie! pero a nadie!... solo estuvo en el club de mi amores... como lo es colo colo....pero este weon no existe!...anda a putiar a la MITZI!...

9. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Ese loco es una mierda... soy colocolino, pero ese flaite nunca a representado o a sido un idolo del colo. No sé porque siempre se llena la boca diciendo que dejó una marca en el albo, si por lo más que se le conoce es porque el cuma responde a una pregunta "cómo está la pierna" (por una lesión) diciendo: ahí en la casa (haciendo referencia a su señora). Este wn hace que mi rechazo para esa puta raza crezca cada día más. Ojalá me gane el premio danky para entrar y pegarle al chispa y al ctm del "ileal".

10. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando le dice al final ´´te falta te falta´´ se refiera a que le falta pico, esa wea por lo menos me dio a entender a mi, no se si a ustedes tambien

11. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    "Poto pelao" que flaite xd

12. fabian1553

fabian1553 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wujdklajslkdjlkasd csmm que me dio risa "ojala me gane el premio danky " wudjklas
    es un conchasumadre el huaiquipan xd al principio me daba risa las weas que hacia pero despues vi que era el conchasumadre mas conchasumadre de el reality con el chispa xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas