Cambio de polos magneticos y tormenta solar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TSUNAMI DANTESCO, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TSUNAMI DANTESCO

TSUNAMI DANTESCO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen apareciendo peces y pájaros muertos en mas sitios:

-2.000.000 de peces en la Bahía de Cheasepeake, Marylan (EE.UU)
    -40.000 cangrejos en las costas de Kent (Reino Unido)

Zonas en las que han muerto animales (peces, pájaros, murciélagos y cangrejos)

La cosa esta fea, aquí nadie habla y quien lo hace solo miente.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ituxm980W2c"]http://www.youtube.com/watch?v=ituxm980W2c[/ame]

Podría campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
    El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva"en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.
    Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas)

JUZGUEN USTEDES MISMOS
    Cambio del polo norte magnético de la Tierra impacta al aeropuerto de Tampa

The Tampa Tribune
    Publicado: 05 de enero 2011

Y si comparamos con los diagramas de la Ionosfera desde el día 29 de Diciembre hasta hoy día 7 de Enero:
    Estamos recibiendo el impacto de una tormenta solar de proporciones inmensas.

El viento solar se mantiene sostenido en 550 Km/s, pero lleva muchos días impactando sin tregua en la Magnetosfera.
    Lo realmente extraño, son los siguientes flujos de partículas altamente energéticas:

Evidentemente, por intervalos de 15 minutos podemos monitorizar la ionosfera y la magnetosfera:

¿Irascibilidad?, ¿Sensación de zumbidos y dolores de cabeza? Desorientación, e ¿ incremento de rupturas sentimentales? ¿Incremento de infartos? ¿Muertes súbitas?
    Pueden seguir en tiempo real el impacto de plasma electromagnético por la magnetosfera y ionosfera aquí : http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

#1 TSUNAMI DANTESCO, 7 Ene 2011
    Última edición: 7 Ene 2011
  2. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Indedezante

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Interesante, se agradece

4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    no que decían que en millones de años los polos magnéticos iban a estar en ecuador y la india?
    Es una información de la que no se habla porque no todos saben responder con 100% de seguridad.
    Lo de la tormenta solar es muy cierto, es un tema que podría dañar a las aves ya que migran en estas épocas del año(cercanas al solsticio), tendremos que esperar a mas fuentes y lamentablemente mas tragedias.
    Saludos!

5. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    INTEDEZANTE :lol:

6. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29