Hola, existen muchas mujeres, de todo y tipo y entre estas estan las infieless!! A quien no le han puesto los cuernos una minaa, pero ese no es el tema xD muchos no ban a querer contar xDD Pero entando al otro lado de la pelicula, qe pasa cuando una mina te calienta, y esta pololenado y uno le dice: oye no podemos tu estai pololeando. Y te respondee: no importa, si no ba a saber xDD uno qeda como en shock DX. O cuando empiesa a hacerte cariño o a juguetear contigo y el pololo esta al frentee!! jaja Ese es mi caso po, hoi dia, la mina me empeso a hacer cariñoooo babaaaaa xD y el pololo nos vio y no dijo nadaa. Yo qedo medio helado por qe la mina empiesa con sus jueguitos cuando esta serca el loco DX. Es mas exitante eso si, sentir qe nos pueden pillar, o ya veo qe el loco se para y me saca la xuxa. A quien le ha pasado algo parecido? cuentenos como fue... y su experiensa en donde estuvieron mas asustadoss xD saludos
nunca me an cagao nunca e kagao pero me an exo la propuesta pa kagar pero no como pecas pagas D: = te deja entero kaliente pero no me gustan las minas correctas q me kieran tanto coo yo no compartirla D:
jajajajaja yo fui un jegete, fui el patas negras de mi ex polola la verdad igual es bakan en el momento pero despues igual da lata porque a ti no te gustaria que te hicieran los mismo, y ayer me paso que una mina me empezo a tirar los calzones en el gimnasio y el pololo y conxetuque te dije de como 5 mt y del porte de un transantiago cada brazo, asi que no le respondi nada a la mina y mire pa abajo como weon nomas ya que prefiero quedar asi a que me den vuelta el hocico XD } Saludos xau
es de una persona maricona (disculpen la expresion) serr infiel porke como dijo un user por alla arriba como pecas, pagas nunca eh cagao pero e estao a punto ctm! xD
LA mina vez que se curaba un poco quedaba la caga.... el cumpa se va al baño o hacer cualquier cosa.... y la mina bbbuuuuuuuun al lado mio como chicle .... Ahora no se como esta mi amigo.... me aleje por lo mismo ... no quize pecar ... aunque igual la veo y me arrepiento un poco.... es complicado ese sentimiento. Lo bueno es que aun tengo aquel amigo... pero lejano
puta a mi me paso lo contrario, osea yo estaba pololeando llevaba cm una semana eso si, y en un carrete en la u estaba ya medio copeteao y se acerca una mina i nos ponemos a bailar, ella sabia que yo estaba pololeando pero me decia que no le importaba i qe estaba pololeando pero no taba muerto y csm entre copete i too le empece a dar besitos en el cuello y le agarre las tetas, pero menos mal que me llamo x telefono una amiga y despues no kise seguir pk me acorde de una vez que me cagaron y me sentiria como el pico si le hacia eso a la mina con la que estaba, ademas ella era taaaaan buena que no se lo merecia xd
Mire compadre la verdad ? si es la mina de un compadre que yo no conozco y me esta haciendo ojitos !! igual se la hago si no soy na` de fierro la dura ! Ahora si es de un amigo , de una persona que merece todo mi respeto , no po`loco ahi ni cagando , y mas ensima por web... la sapeo ` , no quisiera una mina asi pa`mi amigo saludos ZETA ®
mm una vez me paso eso wn, fui patas negras y puxa como dice el compadre zeta uno no es dee fierro po wn, cuando la mina te busca y te busca, y si ademas de eso le agregai ke es rica, y unos cuantos copetes yo creo ke pokos resisten, ESO SI YO ESTABA SOLO porke no soy de cagarse a sus minas, esta bien ke uno no es de fierro pero uno sabe cuando tiene ke retirarse antes de ke las cosas pasen a mayores, ya volviendo al tema de la mina, fue una noche ke nos kedamos en una cabaña de la playa con mis amigos, ella y unas amigas mas y onda ya era como las 5 y algunos jugaban poker, otros estaban raja durmiendo, y otros curaos por ahi xD, y resulta ke cn esta mina ns teniamos ganas hace tiempo, mucho antes de ke ella empezara a pololear, cuento corto nos acostamos juntos pa "supuestamente" dormir, wea ke nuna fue porke nos dormimos a las 10 mas o menos xD, como ke estuvimos andando esos dias, y lo weno era ke mis amigos ni se metian total ellos ya caxaban hace rato lo ke pasaba, despues ke llegamos a la ciudad ella se alejo de mi por unos dias y despues termino cn su pololo, segun ella dijo ke no fue por mi pero despues su mejor amiga (ke tambien es la mia), me dijo ke ella termino por mi y ke me keria, pero en fin cabros la historia es larga y sigue hasta hoy lamentablemente los dos nos alejamos de la ciudad de donde viviamos, yo me vine a chillan y ella esta en santiago, sin nombrar ke ella volvio ahora ultimo cn su pololo, igual me alegro por ella porke se ke sera mas feliz cn el y podra tener una relacion mas estable, yo nunca le prometi nada, pero aun asi la keria... y eso po xD la media volaita ke me mande jojojojooj
yo por lo menos soltero cago a pololo de una mina wn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero pololiando nicagando me tiraria a otra minita me sintiria como las weas .........
buuu este tema me llego en este preciso momento soi un patas negras al principio esta biem pero despues quieres dejar de ser el de la vanca y ser el titular en mi casoo no es calentura la conoci pololiando y me gusto mucho ella la conquiste romanticamente y ella apesar de que no queria nada conmigo por el solo hecho no estar pololiano no aguanto mas y se me declaro y paso y hasta el dia de oi pase hacer el titular eso me tiene horgulloso pero por aver sido una mina infiel no confio en ella cuando no esta conmigo pienso que anda con cualkiera y me paso los meios rollos pero no es haci pero quedo fixada como una mina infiel
wawdaksjdauw si me ha pasao qe me metio con minas con pololo pero yo estando soltero y naa po total no conocia al pololo de la weona pero nicagando me meteria con la mina de mi amigo o alguna wea asi o cagar a mi mina esa wea es de maricones