Atencion Hinchas De La Uuuuuuuu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por war09, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war09

war09 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    CHUPEN EL PIKO MADRES KULIAS LES METIMOS LA PELOTA EN LA RAJA, WEONES MALOS VALEN CALLAMPA CHUNCHOS REKULIAOS NO EXISTEN XUXASDESUMADRE MATAOS KULIAOS

2. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sale culiao...tipico zorra, ke se sube al carro de la victoria, ademas la victoria culia entera trucha o sino preguntenle a riffo ke debe estar todavia chupadole el pico al chandia por no haberlo expulsado ayer, tal como perdonaron a mena en la final pasada, ademas el partido culiao fue parejo, esa wea la sabe todo el ke kacho el partido....eso si les debo reconocer algo, ¿de donde salio tanto hincha culiao aparecio zorra? niun brillo zorras culias indecentes, si no ganan no existen , asi de simple..................lo otro weon lee diarios decentes no esa mierda farandulera con el waton fleitoco de suazo mas encima en portada......

3. war09

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    admitelo conchetumare el chupete pudo haber hecho 3 mas la sacaron barata, ningun equipo dura los 90 minutos jugandole de igual a igual a colo colo sapo xuxetumare

[​IMG] foto de la tercera, aweonao

4. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno que colo Colo te dio una alegria....habias llorado mucho ultimamente

5. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asjasjjasjjsajasjjsajsa la vola jasjasjjasjasj

6. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    admitelo vo saco wea ke la wea fue viciada, o vas a decir ke no fue expulsion la entrada de riffo, esa wea cambiaba todo el tramite del partido asi ke todo lo demas esta viciado, y no es una wea aislada la otra vez fue mena el conchesumare cochino ke pego hasta cansarse y no lo echaron, maracos culiaos mas ke lloraron porke gimnasia pego, eso ke el colombiano echo a dos argentinos pero cuando ellas las maracas son chancheras tapan la wea hablando del guaton culiao flaiter de suazo, del weas del fernandez...niun brillo zorra recien aparecieron.....sin triunfos no existen ¿en las buenas y en las malas? jajajajajja

7. war09

17/41

Me Gusta recibidos:
    0

SI WN PORQUE TU HERMANA MUERDE MUY FUERTE LA PICHULA PO SAPO CONCHETUMARE :descansando:

YA WN ANDA A TOMARTE UN VASITO DE AGUA PA QUE TE CALMIS LLORON REKULIAO QUE TIENE QUE VER EL ARBITRAJE WN? PORQUE NO HABLAY DEL PENAL QUE NO LE COBRARON A SUAZO O DEL GOL MAL ANULADO AL MISMO WEON?? SIENDO DE LA U YA DEBERIA SABER PERDER PO SAPO REKULIAO

8. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajaja kien habla de lllorar, si ustedes zorras culias son mas lloronas ke todos los hinchas juntos, como sera ke el unico culiao ke ha parado un partido en pleno juego ha sido un zorra , para llorarle a todo chile por la tele.....en vivo y en directo ¿o no valdivia? jajajajaj asi ke sacowea se mas consecuente, el guaton culiao de borghi pidio hasta ke algunos arbitros no le arbitraran mas a las zorras, esas son catedras de llorikeo aweonao, con la wea de gimnasia el mismo llanto, asi es como ahora reciben regalitos como los perdonazos a mena o riffo en los clasicos...jajajajaja...ademas ya era hora ke ganaran en el vertedero regalado por pinocho, desde el 99 llevan todo cagado dos triunfos y ninguno relativamente importante.....pero siga con su show en el carro de la victoria asi es la naturaleza del zorra, estuvieron desaparecidos como cuatro años para aparecer este año, se parecen a las monjas.....

9. CACHEROX

CACHEROX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oe war kliao ahora apareces andabaspor ahi chupando pico lo mas probable son tododas las zorras iguales. Eres harto hueon al decir que no existimos si somos mayoria hijo puta kliao demas k eri un plasta kliao dela legua

10. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    aweonao reculiao por eso colo colo es el ekipo mas grande de Chile por k triunfamos ctm existimos y siempre existeremos saco de weas!!!

Super Clásicos por torneos Nacionales:

partidos jugados: 156
    TRIUNFOS DE COLO COLO: 67
    empates: 46
    triunfos de la U: 43

kien es papá????????????? aweonaos entiendan esta wea ya no es clásico es un paseo de Colo - Colo por las madres reculiás!!!

saboreen la derrota una vez mas !!!!

11. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeeeeeeeeeee shupalo....

12. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramnete me daria vergxenza ser chuncho y salir a la calle despues del baile de ayer....jojojojo...me rio en susu caras madre culias los dos ultimos " clasicos "...mostramos nuestra paternidad...xupenla maracos reculiaos...me dan lastima

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas