Camerun El Primer Eliminado Del Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 19 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]1 x 2 [​IMG]

Los africanos no pudieron ante los daneses y perdieron por 2-1, en un partido en que la zaga europea evidenció varias fallas que los ‘Leones Indomables’ no supieron aprovechar. Así Camerún se despide de Sudáfrica 2010, mientras Holanda aseguró su clasificación.

En quizás la gran decepción que hasta ahora ha entregado la Copa del Mundo, Camerún se convirtió en el primer equipo en despedirse del Mundial tras caer 2-1 ante Dinamarca en Pretoria, quedándose sin ninguna posibilidad de acceder a segunda ronda.

Sí, porque la derrota de los cameruneses los deja con cero unidades en el fondo del Grupo E, y aunque lograsen derrotar a Holanda en el último partido, sólo sumarían 3 puntos, y teniendo en cuenta que Japón y Dinamarca –con igual cantidad de puntaje- juegan entre ellos; los ‘Leones Indomables’ deberán partir a casa de todas maneras.

Eso sí, en un principio pareció que el destino de Camerún era luchar hasta la última fecha, ya que mediante el de Samuel Eto’o los africanos lograron ponerse en ventaja a los 10 minutos de juego, tras una gruesa falla defensiva de la zaga danesa.

Sin embargo los ‘Leones Indomables’ pecaron de conformismo e intentaron comenzar a enfriar el partido, administrando el balón un poco más de lo necesario en vez de ir a buscar un 2-0 más tranquilizador.

Y eso lo pagaron caro, ya que el empate danés llegó luego de una buena jugada que comenzó con un pase de larga distancia de Simón Kjaer para Lars Jacobsen, quien centró tranquilo y Nicklas Bendtner no tuvo más que estirarse para conectar y decretar el empate parcial a los 34’.

Ya en el complemento, Camerún continuó dominando de cierta manera el encuentro, pero sin la profundidad necesaria. Y eso lo aprovechó muy bien Dinamarca, que logró el tanto de la victoria luego de un desborde de Deniss Rommedahl, quien no tuvo mayores obstáculos para centralizarse y definir cómodo al segundo palo.

De ahí en más Camerún, que se sabía eliminado, intentó presionar con algunos cambios, los que provocaron que a momentos los africanos atacaran con cuatro delanteros, pero nunca con la intensidad necesaria para decretar el empate. Así, los ‘Leones’ se convierten en los primeros eliminados del Mundial, y en la próxima fecha enfrentarán al primer clasificado a octavos: Holanda.

2. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Partidaso si, me gusto como atacaron. Son buenos los daneses, con pocas ocasiones de gol las supieron aprovechar mientras que Camerun apelaba a lo que pudiera hacer Eto'o.

3. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    recien lo termine ver..................puff una lastima para los equipos africanos!!!!

4. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo merecia tuvo muchos mejores llegadas , pero lols goles no se mereces se hacen

5. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    nos v camerun

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gusto el Partido, bastantes ocasiones de Gol, Todo gracias a alas pifias de los defensores daneses!..

ojala fallen todas las defensas asi :jaja:

Pobre Sami Eto'o

7. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mundial sin pena ni gloria para uno de los cucos africanos

8. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lástima, merecian algo mas.

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Que pene por Eto´o

10. Perseus

Perseus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si los equipos africanos siempre llegan metiendo cuco a los mundiales, pero al final siempre son una decepcion, aunque espero q costa de marfil clasifique en su grupo

11. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo contigo perro :-)

12. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Les tenia fe a los africanos estan watiando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas