Qué equipos ha sido la gran decepción y la revelación del Mundial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NiKo.-, 20 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, a 1 ó 2 fechas (para algunos) de que finalize la fase de grupos, muchos equipos, mayoritariamente europeos, han sido una gran decepción, mientras que algunos otros equipos, han sorprendido (como es el caso de serbia que derrotó a Alemania o Uruguay)

Asi que ya pues, quienes son la decepción y las revelaciones

PD: hago el tema antes de que finalize la fase de grupos porque cuando acabe ya se sabran las decepciones.

2. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Inglaterra y Francia.

Inglaterra por ser considerado cualquier cosa menos un equipo. Si Capello creé que será campeón del mundo solamente con Gerrard, que es el único que moja la camiseta, puede ir viendo el mundial desde el televisor.

Francia por que fue al mundial para solo demostrar que nunca merecio estar en la cita de los mejores. De principio, tiene un intento de entrenador que piensa que creyendo a los tarotistas y alineandose su alma con las estrellas será campeón del mundo. Un fiasco.

La revelación : Chile.

Y no es por ser Chileno, si no por que es uno de los pocos equipos que nunca renuncia al ataque y mantiene esa presión durante todo el encuentro. Actuación de las mejores más que sumando a todos los países europeos.

3. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo con el de arriba Inglaterra y Francia...

4. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    la gran decepción... camerún...
    la revelación... suiza

5. sklona

sklona Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Decepcion : España Inglaterra Francia Italia

revelaciones : Uruguay - Chile - Paraguay

6. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    para mi francia no es una decepcion porque ya se savia que andavan mal asi que todo lo que estan pasando era de esperarse.

las decepciones an sido inglaterra, los equipos africanos (la ecepcion ghana), italia una mierda y españa pero esos weones siempre arrugan en los mundiales y por el bien de chile espero que sigan arrugando numas

las revelaciones podria decir que chile pero, por todo lo que iso chile en las eliminatorias es de esperar que hiciera un buen mundial

saludos

7. Inex.12

Inex.12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    franciaa u.u

8. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Eeeeeee decepcion niuna, Italia venia mal igual que Francia ...Inglaterra se va a recuperar y España igual..

Sorpresas..Suiza sin dudas..

9. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es demasiado pronto para hablar de revelaciones,..eso se evalúa al final o en cuartos,,falta mucho,..no hay revelaciones todavía, ninguna (espero que Chile lo llegue a ser, ojalá),........y sorpresa como tal sólo Suiza, se sabía que eran complicados,...pero sorprendieron ganando a España.

Decepciones,..muchas,...el mundial en si mismo es una decepción,..muy fome, tal vez el más fome del que se tenga registro por la modalidad defensiva de los equipos y el privilegiar los resultados a todo costo en desmedro del espectáculo.
    Pero si se trata definir decepciones por equipos, sería hasta ahora claramente lo sgte:

1º Las selecciones Africanas.
    2º Los favoritos europeos (salvo Holanda),..pero ojo, se pueden recuperar algunos.

10. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Francia muy malos
    Inglaterra que decepción venían de unas clasificatorias perfectas y ahora nada

11. mao2008

mao2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la gran decepción es todo el fútbol europeo, incluido Alemania, ya que con su actitud ratonil han demostrado que no deberían pasar de primera fase.
    Lo sorprendente es el fútbol mostrado por los sudamericanos, quienes no han perdido ni un solo partido y si así fuera, ya han mostrado un fútbol ofensivo digno de un mundial.

12. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    francia, italia, inglaterra a mi gusto son una decepcion en este mundial,
    los entrenadores son una mierda.
    las revelaciones, paraguay.CHILE!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas