¿Y quien lo pensaria? Se nos vino toda la euforia para abajo, el entusiasmo, la alegria, etc. Y mi pregunta es simplemente, ¿porque?; Quizas, porque tenemos a los peores delanteros del mundo... O quizas porque nuestros jugadores no se codean con grandes... Mencionar tambien que a nuestro tecnico nadie lo conoce y no ha ganado nada... Ademas para que mentirnos, españa y holanda son invatibles, no estamos a talla mundial... Simplemente esto murio antes de comenzar... Todo un pueblo con miedo por la gran holanda y españa... Pero yo se quien no tiene miedo. . . . ELLOS. Y por seguro lo dejaran todo por sus colores, todo en la cancha, para que todo el miedo que tiene su gente se transforme en un grito de alegria y animo, y para eso hay que estar mas juntos que nunca y alentar hasta el ultimo minuto a la seleccion y despues tambien, VIVA CHILE MIERDA!!!
en los amistosos sinceramente no sirven absolutamente de nada el resultado, en lo demas estoy de acuerdo contigo
Buen tema cumpa , aveces al chileno le falta lo que tienen los uruguayos ,brasileños y argentinos , la garra que le ponen y no le temen a nadie siempre entran pensando en ganar. Chile si puede clasificar y elimar a brasil !
Compadre, vi el titulo y entre a comentar: ya empezaron con los debates weones. pero a medida que iba leyendo tu tema, no me queda mas que decirte que, excelente compadre... resumiste en un tema lo que muchos pensamos, la fé sigue intacta, la confianza por este plantel, las ganas de triunfar y de hacer una buena copa del mundo... nada mas que agregar compadre, se las mando con su arenga a la seleccion!!!
Buena cumpa, pero te habría quedado mejor si hubieses hecho un video mas cortito y preciso con las frases y las jugadas.