Wendy Sulca lanza una Nueva Versión de "CERVEZA 2.0" Junto a Cantante Chilena y Firma con SONYMUSIC

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 30 Sep 2019.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]
    Wendy Sulca Quispe (San Juan de Miraflores, Perú, 22 de abril de 1996) es una cantante peruana de huayno, pop latino, folk y reguetón, conocida inicialmente por su exposición mediática alcanzada por sus videos virales musicales, publicados en el sitio YouTube, que la convirtieron en un fenómeno de Internet, para más tarde consolidar su carrera musical.

    Entre sus temas más reconocidos se destacan «La tetita», «Cerveza, cerveza», «Papito», «Explosión», «Canta conmigo» y «La magia del amor». Aparte en 2016, participa y debuta como actriz protagonizando la película chilena Coach y estrena su primer tema en reguetón llamado «Esto ya fue», el cual tuvo buena recepción del público especializado, le siguió la Canción «Chao Chao Chao» siguiendo la línea de «Esto ya fue» es un claro mensaje a aquellas personas que se dedican a insultar, hablar de más o que hacen bulling sin pensar en las consecuencias. Lo más destacado del Hit es la inclusión a la comunidad LGTBQ+ que sin duda se sintió agradecida por ser partícipe en dicha canción. Fusionando el ritmo urbano con exquisitas tonadas del folk andino hace un excelente complemento musical para disfrutar y digerir.

    En 2019, firma contrato con la discográfica Sony Music, para la preparación de un nuevo álbum discográfico, el cual tiene como tema promocional «Cerveza cerveza 2.0», al lado de las cantantes Miss Bolivia y Maca del Pilar. Ya Anteriormente ha hecho duetos con el reconocido cantante chileno Gepe y el Vocalista de Café Tacuva Rubén Isaac Albarrán Ortega.



    Ha sido Blanco de los Haters y Trolles pero eso no ha impedido que siga luchando por sus sueños y ser un artista reconocida a nivel internacional , ha sido difícil en su caminar pero poco a poco y con mucho esfuerzo se ha hecho un nombre de realce e importancia en la escena musical.

    Con cantante chilena incluida: Wendy Sulca relanza su clásico éxito “Cerveza Cerveza”
    A 15 años del éxito, Wendy Sulca relanza la canción cambiando los instrumentos folclóricos de la versión original por ritmos urbanos.
    Tuvieron que pasar 15 años para que la cantante peruana volviera a uno de sus éxitos que le dio mayor notoriedad: “Cerveza Cerveza“, en el cual se podía ver a una infantil Wendy Sulca cantando entre los paisajes de Perú, junto a una banda con percusiones y arpas. Al más puro estilo de la cumbia andina.
    Pero hoy, Wendy Sulca relanza la canción, solo que cambió los instrumentos folclóricos de la versión original por bases de reggaeton y ritmos urbanos fusionandolos con los sonidos de Folk Andino.

    “Cerveza Cerveza 2.0” tiene la participación de la cantante chilena Maca Del Pilar.​



     
  2. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    [​IMG]
     
    A Eobard Thawne le gusta esto.
  3. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    De pendeja tan alcoholica esta niña jajajajaja

    [​IMG]
     
  4. Lord ahriman

    Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    alguna foto donde muestre el culo?