Janis y Mariana Alcalde FOTOS Y DATOS DE ALGUNAS DE LAS "DONCELLAS" DE "1810" Escarbando entre mis contactos me percaté que entre ellos tenía a la "supuesta" nueva conquista de Inmundito Varas, Mariana Alcalde.... Me puse a ver, asi como que la curiosidad mató al gato, y me encontré con fotos un tanto llamativas, cuando de repente veo unas caras calientes con el hocico abierto, y poses de camboyanas, la janis poh, ahi estaba la florerito tambien, luciendo su silueta en el perfil de la -diseñadora- Se dice que la Marianita habría quedado furia con Janis despues de salir el reality y verlo en su casa.... Y eso que antes de ingresar eran de lo mas amiguis.... aquí las fotos.... La care Laucha, Ejem!, digo, Mariana Alcalde y sus "amiguis" La laucha y la camboyana La Camboyanis lista pa salir al trabajo en estación Central La Camboyanis vestida de lo que es, una bruja La camboyana con el jarro en mano, que original la perra weona, super artistica Acá la cara de California no se la sacan ni con un valde de aceite caliente, pa variar arrimada arriba de un weon la muy putanga, eso si, el weon tiene pinta de fleto Camboyanis bailando desaforadamente borracha hasta el cogote Con el hocico bien abierto, lista pa recibir la gomita con leche adentro, cochina culia De nuevo arrimada, lo caliente no se le quita Mariana Alcalde Anorexica? Saludos, poteen Este fue un informe mas de BrintoN El Glamoroso Opinólogo que hace añicos a los chiquilines de la farandulandia criolla.
qi ti pa con la yanis?? si la culia ta terrible rica?? no te vengai na a hacerte el vio con la culia si a la culia me la culeo yo.. asi ke no me la wei..
Ojo....No están en la capilla....moderen el lenguaje...o creen el tema allá...no se expongan a infracciones estúpidas. Tan buenas las fotos men...sigue aportando..... se agradece asdasdasd sadasd asda sd a
ke marikotas wm nosee en mi opinion las dos tan komo papo asi ke bn salen rikaas wm jaksjaksj la wea se agradece.