Camila Gallardo compartió una arriesgada foto y se llevó el aplauso de sus seguidores en Instagram

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con una poco usual fotografía.

12445969_478283769042632_1229170246_n.jpg

La cantante Camila Gallardo tiene un gran talento y belleza de sobra. A través de su cuenta en Instagram comparte con sus más de 600 mil seguidores sus actividades y momentos íntimos. Algo de eso tiene su última publicación.

Camila se atrevió a publicar una “arriesgada” imagen para muchas mujeres que creen que el maquillaje ayuda para verse mejor. La muchacha decidió tomarse una selfie de su cara sin una gota de pintura y logró más de 55 mil “me gusta”.

“Morning face (cara matutina)”, escribió en su publicación.

Sus seguidores la llenaron de elogios por su foto y recibió cientos de comentarios como: “Hasta despertando eres hermosa”, “Ave maría purisima, qué mujer más hermosa. Esa es tu cara de Tuto. Amor a primera vista” y “Preciosaaaa, me encantas. Ídola”, fueron algunos mensajes que le dejaron sus fans.

Fuente: ar13.cl

Es muy flaca esta mina para mi gusto, pero de cara me encanta... aparte que tiene buena voz.

Son contadas las mujeres en el mundo que pueden decir que se ven preciosas sin maquillaje ni putos filtros de no sé qué.

Se agradece.

Menos carne q un wantan ........pero igual me pelo el pico con esta flaca. Hasta q salga olor a pelo quemao.