bueno eso hace unos año que no ago un videito y haora que tengo el tiempo quiero volver a editar hacer algo piola graf lindos , ojala rapidos demos que nesesito : -ace -1 vs 4 -oneshot -en fin jugadas wenas xd todos pueden enviar demos identifando lo siguiente en un block de nota junto a la demo protocolo de la demo (48 o 47) minutos de las jugadas que decean que ponga su nick ENVIAR A [email protected] maximo de 3 demos por user bueno eso en cuanto recupere mi disco duro subo mis creaciones saludos pd lo puse aqui porque en movies no pescan pd2 van 12 demos resibidas motivence
dale toy revisando jugadas y tengo 1 oneshot que mate a uno solo si y si ya haz tenido video hechos podrias subirlo para motivacion saludos
Igual tengo jugadas buenas, pero de ahí a acordarme en cual demo y minutos... mmm XD Cuando hagas otro mas, avisas porque iré anotando en un block de notas los partidos que me salgan jugadas wenas
despues el video lo posteas aki ? No creo ke mande soy malo y nub .. en una desa mando un 5 de mi team contra 1 de ellos y qe aga el ace